Amigo tienes que actualizar tu cel a la versión R1HA035 Aquí en el foro esta lo que necesitas Actualiza tu C510 a la version R1HA035 o también la versión R1FA035 que con esas versiones agarran los ic por que la que tienes es antigua tambien checa que el ic y diga cyberchot no walkman y para parchar tu cel tienes que tenerlo en brow pero yo te recomendaría que te fueras con calma para que aprendas mas de tu c510 pero esa es tu decisión saludos
Hola que tal
Disculpa
Me podrias indicar como consigo aerix y d-ultimate unlocker
Porfaaaaaaaaaaaaaaa
Aerix dejó de funcionar amigo, y D-Ultimate Unlocker no es gratuito, en si no hay nada para liberarlo gratuitamente (que es lo mismo pasarlo a Brown), Existe Omnius, pero requiere que compres licencia para realizar lo que necesitas, arriba hay una pestaña que dice "Omnius Licencia" que es donde puedes comprarla, es el unico detalle, por lo demás lo encuentras en el foro.
Alguien sabe si hay parches graficos para el c510??
necesito unos!!
jejeee![]()
Última edición por KATGREEN; 23/03/2010 a las 23:32:05
Oigan estaria bien que aportaran parches IC directo para subir al c510 porque me confundo en eso de renombrar para el c510 grax...![]()
Hola
Queria saber si me podrian dejar una lista de los programas que usan para extraer los archivos y para escribir, para subir los acoustic y el archivo que esta en boot donde van los parches.
Muchas gracias.
Buenos dias a todos
Que me podrian decir de este celular
¿Cual es la calidad de sonido se oye igual que el w580I?
¿Que formato toma los videos?
y cosas haci trae walkman?
como que tipo de celular es como es el navegador como el w760?
Saludos y gracias por contestar
Pus mi ra zoony yo tengo el cel de fabrica se escucha menos que un w580 pero poniendo buenos acoustics sube su volumen mucho pero no creo que igual a l w580 ls videos los graba en formato mp4 no trae nada de walkman al ser de la serie cyber shot tiene menu de medios que le puedes modificar y hasta ponerle walkman y muchas cosas mas parches camdrivers etc etc
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores