hola quetal miren que mi ericsson c510a pone una pantalla duplicada y al reves.. ya lo flashe .. lo actualise y le he echo de todo pero no puedo quitar el problema de la pantalla doble .. alguna sujerencia gracias..
hola quetal miren que mi ericsson c510a pone una pantalla duplicada y al reves.. ya lo flashe .. lo actualise y le he echo de todo pero no puedo quitar el problema de la pantalla doble .. alguna sujerencia gracias..
amigo que vercion de firm tienes???? si tienes riha035 pon el displaydriver de la vercion r1fa035
saludo0s
hola
tengo una duda ase un par de horas salio un msj en mi c510 que decia sim red failure y me salieron unos numeros
saben que sea eso???
ami me paso algo parecido con mi primer c510(el que me robaron ¬¬) me fui de viaje y me salio "no signal" despues se pusieron unos simbolos japoneses :S (idioma que nisiquiera tengo en el cell :S) y pense ps quitandole la bateria se arreglara por que no me dejaba apagarlo :S y le quite la pila y trate de prenderlo y jamas prendio, lo lleve a garantia y despues de 1 mes me dieron uno nuevome dijeron que no sabian que le paso y que no tenia solucion que por eso me dieron un equipo nuevo XD
mmmm y a tu problema hay varias opciones :S
que sea error de red de tu operador o que la antena se aya dañado
a pasado con regularidad o ya no te a aparecido?
Tengo un problema que creo que es causado por un parche pero no tengo idea cual sea, NO ME APARECEN MIS CANCIONES EN EL MENU MEDIOS, solo aparecen las de la memoria del telefono. Entro a medios, dice que hay 639 canciones despues entro a musica y dice 11 PISTAS (las del telefono)
ALguien sabe que parche o que podria causar esto???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores