Hola gracias por leer mi mensaje pero bueno miren quiero un layout q no cambie nada solamente el reproductor q todo cambie de lugar y q la tapa de la caratula o las visualizaciones sea mas grande lo vi en un w760 y queda re bien ayudenme plisss![]()
Hola gracias por leer mi mensaje pero bueno miren quiero un layout q no cambie nada solamente el reproductor q todo cambie de lugar y q la tapa de la caratula o las visualizaciones sea mas grande lo vi en un w760 y queda re bien ayudenme plisss![]()
U hijo tas bien chavo, eso se hace con parche no con layout, en los A2 los mas nuevos se hace por ese medio con un archivo .xml pero los db2020 no es asi, pasa por el tema de: Walkman 3.0 para w610 o db2020 o algo similar, ahi encontraras lo que necesitas
Pero man ayudame diciendo de donde puedo descargar esos parches plis
tranquilos!! que tiene de malo ser recien iniciado??? y el w610 no tiene walkman 3.0 tiene 2.0 jejeje mira depende que version de firm tengas carnal, si tienes r6bc002 pasa aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020.
ahora que si tienes r6ca001 o te decides a pasarte a ese buen firm pasa por el tema de aportes, ya deje varios diseños del walkman, por ejemplo el 3.o cover xl: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange y el 4.0: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange solo lo emulan, pasate por los tutos para que aprendas a poner parches, suerte, saludos
okas gracias men pero cm hago en q direccion tengo q ponerlo con el far mannager
los parches no van en ruta, se aplican en la main, y la forma de ponerlos dependera de tu cid, si tienes cid 52: Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony si tienes cid 53: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony suerte, saludos!!!!
pero es necesario flashear entonces para aplicar los parches no? o solo le puedo poner el main sin flashearlo
nesecitas la main y el quick acces patch y en caso de que no aceptes la imposicion del amigo heberd puedes hacer el proceso con setool pero esa es tu desicion y respondiendo tu pregunta si es necesario flashear pero solo la main
y se borra todo si flasheo la main? osea los acoustics, camdriver etc.?
no se borran amigo, ya que estos van el la FS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores