cual es mejor?
Aino
Satio
cual es mejor?
para mi el satio.
es tactil ademas que incluye sistema operativo symbian mientras en aino tiene sistema basado en java
en si es mejor el satio debido a su microprocesador y memoria ram que tiene, el aino tiene 8.1 de camara y el satio tiene 12.1, es decir gana el satio en todos los sentidos.
Para mi es Mejor el Satio!! pasate por el enlace que te adjunto para que veas los sensual que es ^^
http://www.topsony.com/forum_es/revi...x-t117538.html
Saludos!
Sin duda alguna el Satio es muchisimo mejor, el pero que le pongo es que sólo es Touchscreen, y la supr ventaja del Aino es que aparte de q es Toucscreen, tmb tiene teclado y es mucho más facil manejarlo si se te dificulta usar la pura pantalla..
Saludos
Vn.
Les dejo una comparacion Software y Hardware...
Obiamente el Satio es mejor...
Link: Sony Ericsson Aino vs. Sony Ericsson Satio
Saludos ...
¡Esa pregunta ni se pregunta!
Obviamente el Satio le gana por cualquier lado que lo mires. Aunque el menú del Aino con el slider cerrado es muy bonito también, aparte de que puedes controlar tu PS3 desde el mismo cel, característica única en todo el planeta. ^^ Sin embargo, en el resto le gana el Satio por donde lo veas, como dije antes. =P
Mi voto va para el Satio por su inmensa pantalla, procesador, RAM, cámara, etc. :P
gana el Satio, pero me gusta mas el aino por lo de conectividad con el PS3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores