tengo un problema , mi celular no cargar cuando uso el cargador , pero si carga cuando conecto a la computadora mediante el cable usb . necesito ayuda gracias
Le puesto otros cargadores y tampoco carga.
sera un problema de software?
tengo un problema , mi celular no cargar cuando uso el cargador , pero si carga cuando conecto a la computadora mediante el cable usb . necesito ayuda gracias
Le puesto otros cargadores y tampoco carga.
sera un problema de software?
checa el fast port tal vez este sucio
lo puedes limpiar con alcohol isopropilico y un cotonete
a me pasaba igual con mi w580i tambien lo puedes hacer con una aguja o alque que tenga un punta fina nada mas con cuidado para no dañarla...
saludos
Si fuera el fast port no cargaria con la pc,pero alo mejor tiene un pin despegado,desarmalo y checa
esta demasiado extrano, yo me inclino por el fastport sucio, tambien existen productos que se llaman contac cleaner, aplicas y usas un sepillo dental para remover la suciedad, suerte amigo
llevalo con un tecnico tal ves tu fast port este desoldarlo y se necesita de un buen pulso y soladura con un cautin de putno fino
Sin duda alguna es el fastport. Intenta enchufarlo a la corriente y mover el conector que va al movil de lado a lado hasta que veas que empieza a cargar, si no funciona limpialo y vuelve a probar.
disculpeme mi ignorancia pero que es el fast port , y como se repara eso.
es la entrada de tu celular donde metes el cable de datos y los audifonos ese es el fast port
que mala suerte ! tanto mover se me salio totalmente el fastport , que hago , como lo reparo, ayuda gracias
bueno brother estas en problemas ya que ese fastport va soldado, entonses es medio complicado volver a soldar ya que una ves que se sale no se puede volver a poner sin saber hacerlo :S
mejor llevalo a un tecnico que sepa hacerlo. no te dejes engañar que tiene arreglo, que no te engañer diciendo que hay que cambiar la placa, ya que los verdaderos tecnicos hacen buenos puenteadas para que vuelvas a tener el fastport en su lugar
mira aqui te dejo el puenteo...
tienes que usar un soldador de punta muy pero muy fina, estanio y cables de cobre.
![]()
Última edición por NanOtOn; 07/12/2009 a las 01:25:36 Razón: mensaje combinado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores