Hola que tal, buen dia, soy novato en el tema, y leyendo por el foro he logrado realizar algunas cosas para mi cel, le he realizado el full flash, con far manager ya que mi cel es Cid 53, bueno he logrado colcarle algunas cosas, pero lo que me trae ahorita de cabeza y quiero lograr hacer es parcharlo, ya que he intentado y no he podido.
Primero con el Far Manager + Jd flasher, donde una vez que ya he realizado el full flash, me dispuse a colocar parches, he realizado el rest del main, tengo el quick acces, y todos los archivos necesarios, tambien instalo los archivos del ejecutor, los 3 que se requieren, el .jar, el .b y .xml, prendo el cel, entro en juegos y se apaga el cel, cuando entro de nuevo en far manager, selecciono el script, solo no entra, con el qa2020, solo no entra conectadno el cel en modo flash, me marca un error, cambiando el script para k510, entro pero despues no puedo entrar a bflas y oflas o algo asi, las dos carpetas, a donde tendria que aparecer el memori para flashear el main con el rest, ya no puedo entrar y buuua, solo el cel ya no prende por que como lo apague con el ejecutor, tengo que flashear de nuevo el main y actualizar lso custom para que prenda y asi me quede funcional de nuevo, he seguido otro tutorial donde se utiliza el script Anycid y nada solo no entra, espero y alguien me pueda ayudar, me he pasado varios tutos con Far manager que he encontrado en otros foros y nada, no se si se pueda hacerlo con otro programa, les repito las caracteristicas de mi cel, k550@w610 R8BA024 CID 53 Red, soy usuario T3LC3L de Mexico.
Espero y alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.
Jesus!
Marcadores