sip es una lastima que pase eso con el zelda.... habra que ver que pasa mas adelante....
sip es una lastima que pase eso con el zelda.... habra que ver que pasa mas adelante....
la neta yo no entedi me pueden dar un tuto explicado paso por paso no entiendo eso de zbin/config/extencion y añadir una linea al .ini la neta pues no c yo cree la carpeta extencion pero no se a que se refieren con añadir la linea al ini que onda expliquenme porfa grx!!!!
Nadie me ayudo a configurar el ext T.T
en mis vacaciones pude solo desde mi celular
-Chrono Trigger terminado en mi w580 sin ningun problema!!
-Megaman 7 las letras de dialogo se ven un poco raras osea No estan en un cuadro blanco como deberia ser originalmente, estan sueltas y aveces cuesta leerlas dependiendo del fondo en que estes >.<
Reinicios en mi w580 con la v0.6 T.T
EDIT: Pude hacerlo funcionar cerrando los demas elfs que tenia en funcionamiento y sacandolos de daemons >.<
Pero aun asi tengo que intentar varias veces para poner entrar al juego
PD: Solo He probado con el Crono Trigger, probare con otros para ver que pasa y no sea el juego la falla =(
Última edición por Pepi; 04/02/2010 a las 21:21:58
No creo, como diria cyberk550max a mi me anda "sexymente" jejejeje bueno solo lo he probado con un par de juegos que tengo, pero me anda bien y eso que no apague ninguno de mis 7 elfs que siempre traigo prendidos, espera mas resultados de los demas que lo prueben, saludos
Última edición por Heber; 04/02/2010 a las 22:21:43
Alguien me podria explicar si se pueden cambiar las teclas, que hay que hacer porque no entiendo mucho.
saludos amigos
a alguien le ha corrido super metroid....
como puedo cambiar los botones de la ultima version de este elf. que me quedan muy incommdos los que trae. ayuda xfa saludos amigos
Desde Key Settings:
Te saldra:
- Joystick (all modes):
-No Rotation:
- Rotation (90): Si usas un w580 te recomiendo este modo porque se ve de lado el juego y mejor
-Rotation (270):
Dentro de alguna de esas (menos all modes) saldra
Key [1],[2],[3],[4],[5],[6],[7],[8],[9],[0],[*] bla bla bla en fin todas las teclas del celular xD
Cuando por ejemplo quieres configurar el Boton 1 entras adentra dira
Key mode
Joypad
Funtion
Entras a joypad y le das la funcion que quieres para el boton 1
Ejemplo que sea el boto A del juego, o para la derecha, lo que tu quieras y asi vas configurando cada boton
Saludos, parece que me inspire un poco xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores