mmmmmm... Para que sirve la opcion save y load? Gracias
mmmmmm... Para que sirve la opcion save y load? Gracias
si se dan cuenta el elf todavia no esa al 100% de acuerdo a la apreciacion del creador... la ultima version es la 0.5 o sea todavia le faltan detallitos... por ej. en el SMWorld... la opcion de "turbo" que es el boton 'y' todavia tiene fallas... es decir no puedes mantener la tortuga agarrada al brincar o dar la vuelta... espero y en proximas versiones se corrija... y quien sabe a lo mejor se podran emular juegos diseñados para el chip fx..... como star fox.... esperemos a ver que nos trae santa (o los reyes magos)....
Va a estar difícil, ya que el fx era un chip, pero viendo que ya se emula gba, quizá se pueda.
El problema de las teclas ya se lo hize notar a el creador de este elf, ya que tampoco se puede volar en super mario world, lo del chip fx, es muy dificil que se pueda emular, ya que tendrian que reescribir el codigo para añadir soporte de rotacion de sprites, poligonos, etc.
Red_Bell ojala y te haga caso con respecto a lo de los botones.... si no no sacare el 100% en SMW...... todo friki.... jeje...
Sí, es una pena que no se pueda jugar al 100%, creo que no se puede vencer el ultimo nivel si no puedes cargar un objeto y saltar al mismo tiempo.
Saludos!!
Yo si puede almenos 2 botones a la ves por ejemplo en donkey kong 1 puedo mantener el barril y avanzar, pero igual no al 100% espero que algun dia se pueda emular al 100% y el sonido que seria filete.
saludos
Bueno, no es exactamente ese error, yo tambien puedo mantener el barril y avanzar, el problema es al querer saltar manteniendo el barril al avanzar, el barril se tira automaticamente.
Sobre el sonido... la verdad el autor menciono en un post que es posible, pero que primero arreglaran la velocidad para que sea jugable.
alguien pudo jugar el zelda?? yo cuando salgo de la casa se ve todo el bosque verdese podra arreglar???
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores