en waptrick.com hay de todo; juegos, musica, etc.. me parece raro que no lo comentaron por aquiesa web es una parada obligada para todo aquel que tenga cell con conexion a internet
![]()
tambien me estoy decidiendo entre un W995 y un HTC.. soy fan de ericsson (ahora sony) y seria la primera vez que cambio de marca.. ya he probado dos modelos de HTC de unos panas que los tienen y me parecieron muy buenos por las ventajas que da windows mobile.. ya veremos.. entre las cosas determinantes para decidirme estan el tema del idioma.. ambos traen solo ingles pero el HTC que compraria no trae teclado fisico, solo touch, asi que no importaria tanto mientras que el sony si tiene teclado y seria buenisimo ponerlo en espanol para poder usar el diccionario T9 sin problemas..
el otro punto importante es el tema del wi-fi.. la idea de comprarme un telefono con wi-fi es para escuchar radio por internet con el cell.. con el HTC ya hice la prueba y si se puede oir radio web sin problemas desde mi pagina de radio por internet favorita que es di.fm.. solo hay que elegir la opcion de escuchar con windows media que trae el telefono y listo.. pero con el sony no he probado porque el W890 que tenia lo vendi hace 2 meses y no hice la prueba antes de venderlo :a105:
sera que el creador del tema o cualquier otro forista podria hacer una prueba..? intentar escuchar cualquier canal de di.fm.com con su sony para que me informe si es posible..? se los agradeceria mucho.. la pagina da las opciones de escuchar los canales mediante tres tipos de archivo streaming.. uno para el reproductor winamp, otro AACplus y windows media.. sospecho que cualquier sony puede reproducir esa radio ya sea mediante AACplus o quizas windows media.. pero necesito estar seguro.. se los agradezco.. salu2
Marcadores