Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android Avatar de xXxKEVINxX
    Móvil
    -W980

Talking Tengo un W995 y tengo 2 dudas!!

Hola amigos de nuevo molestando, ahora quisiera me ayudaran con esto lo que pasa es que tengo el W995 y como saben tiene WI-Fi pero quisiera saber si conocen alguna paguina de la cual se pueda descargar canciones de musica (como en la paguina de N`mp3) desde el telefono sin problema y la otra es que quisiera me pasaran un mesengern para el telefono que sirva con wi-fi y no que me pida entrar por la señal del telefono porque si no me van a cobrar SALU2 ymuchas GRACIAS:a104:

Recién Iniciado Avatar de K-ngo
    Móvil
    W200a

Respuesta: Tengo un W995 y tengo 2 dudas!!

Cel con wi-fi genial, las unicas paginas de messenger que conozco son la de m.ebddy.com, mim.live.com, mx.yahoo.com, imo.im o busca algunas aplicaciones como nimbuzz que es gratis para descargar y usar si usas conexion wifi, la pagina es m.nimbuzz.com
    y las paginas de musica te dejo estas a ver si te funcionan:
    beemp3.com, mp3.com/free-music/, mp3shits.com/, mp3actual.com/, mp3zarada.com/, y te dejo una para descargar cualquier video de youtube en 3gp, es youtube.chuta.org. Espero y te sirvan saludos.

Top Android Avatar de elbofito
    Móvil
    Xperia ZL

esta pagina es genial por ke es raro ke no tenga la cancion : mp3raid
    Última edición por VENTURA; 03/12/2009 a las 01:38:08 Razón: publicar link de otra web

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

Planeo comprar este cel, alguien sabe de alguna falla o posible desventaja? que tan rapido es el wifi tuve la oportunidad de probar el del n95 y si es bueno, no espero menos de este

Top Android Avatar de darkjunier
    Móvil
    -W995

Te Recomiendo Mig33, un Mensajero instantáneo bastante bueno...

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

hay aportes en el foro de un MSN como el del PC..pruebalo a ver!!

Top Android
    Móvil
    W890i

en waptrick.com hay de todo; juegos, musica, etc.. me parece raro que no lo comentaron por aqui esa web es una parada obligada para todo aquel que tenga cell con conexion a internet

tambien me estoy decidiendo entre un W995 y un HTC.. soy fan de ericsson (ahora sony) y seria la primera vez que cambio de marca.. ya he probado dos modelos de HTC de unos panas que los tienen y me parecieron muy buenos por las ventajas que da windows mobile.. ya veremos.. entre las cosas determinantes para decidirme estan el tema del idioma.. ambos traen solo ingles pero el HTC que compraria no trae teclado fisico, solo touch, asi que no importaria tanto mientras que el sony si tiene teclado y seria buenisimo ponerlo en espanol para poder usar el diccionario T9 sin problemas..

el otro punto importante es el tema del wi-fi.. la idea de comprarme un telefono con wi-fi es para escuchar radio por internet con el cell.. con el HTC ya hice la prueba y si se puede oir radio web sin problemas desde mi pagina de radio por internet favorita que es di.fm.. solo hay que elegir la opcion de escuchar con windows media que trae el telefono y listo.. pero con el sony no he probado porque el W890 que tenia lo vendi hace 2 meses y no hice la prueba antes de venderlo :a105:

sera que el creador del tema o cualquier otro forista podria hacer una prueba..? intentar escuchar cualquier canal de di.fm.com con su sony para que me informe si es posible..? se los agradeceria mucho.. la pagina da las opciones de escuchar los canales mediante tres tipos de archivo streaming.. uno para el reproductor winamp, otro AACplus y windows media.. sospecho que cualquier sony puede reproducir esa radio ya sea mediante AACplus o quizas windows media.. pero necesito estar seguro.. se los agradezco.. salu2

Plus 10 Avatar de ICEWOLF
    Móvil
    -w580, z610, w810 y s500i

disculpen me interesa comprar ese celular por las caracteristicas que contiene
    me podrian decir en que precio se encuentra?

y bueno cules son sus fallas si es que las tiene

soy de mexico
    Última edición por VENTURA; 07/02/2010 a las 22:38:47

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

El precio de este es 7500.00 en Telcel, y de fallas no le veo ninguna ya que tengo un c905 y son muy parecidos ya que tienen la misma estructura respecto a software (plataforma db3210) y estoy muy complacido con mi teléfono. Para ser un walkman no puedes pedir mas que un w995.

Saludos.

Top Android Avatar de ferdito_1987
    Móvil
    -w600

pues para mí está´muy bueno el telefono pero sinceramente lo mando a la basura por un N86 de nokia. no es po exagerar, pero:

-la plataforma symbian ofrece mas variedad en aplicaciones (vaya que es bastante) como office, cliente correo, reproductores multimedia, etc.
    -la camara es del mismo pixelage, pero la del N86 tiene lente carl zeiss y siempre han sido mejores las camaras nokia. (ademas de grabar en calidad DVD)
    -puedes ver mas variedad de formatos de video porque tiene real player y otros reproductores mas (puedes ver Divx y Xvid)
    -he leido que el WiFi del N86 (incluso del N95 o N82) tiene mas alcance que el de los SE C905 o W995
    -si te gustan los juegos, puedes instalar los juegos del N-gage (juegos de supercalidad) o incluso el Quake II de PC!
    -128Mb de Ram, 434 MHz de procesador, se que es mucho más que lo que tienen los C905 o W995, pues estos están limitados a aplicaciones java.
    -mas barato que los SE antes mencionados, pero actualmente desconozco que tienda los venda (sears, liverpool, cimaco) eso si, lo consigues por mercado libre
    Última edición por ferdito_1987; 08/02/2010 a las 00:27:18 Razón: + datos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)