Uno mas hecho por mi me costo trabajo jeje, pero poco a poco voy aprendiendo jeje
Este parche hace que la ventana de Modo de reproduccion, visualizaciones y ampliacion stereo se vean diferentes, tambien en modo de paisaje.
Probado y funcionando, espero les guste.
Última edición por DJ ANSER; 08/02/2010 a las 04:35:33
Uno mas portado por mi, este es para grabar la radio, creo que la descripcion lo dice todo, el archivo grabado se guardara en la carpeta otros de la M2 con el nombre fm.arm
Me costo trabajo hacerlo, pero lo hice funcionar
Probado y funcionando jeje
Edito: Este es un pedido que hicieron por eso pongo este parche de configurando tema que ya tenia mucho que lo habia hecho, pero no me acordaba que no lo habia posteado, jejeje perdon.
Y como ya es costumbre les dejo las previas de las imagenes que borra, como debe de ser
Espero les guste, saludos
Un favor pongas las previas de las imagenes que borrar sus parches
Última edición por DJ ANSER; 10/02/2010 a las 19:06:39
Bueno les dejo uno que recian acabo de terminar,jeje se llama Vibra Music, lo que hace es que el telefono muestre la opcion Vibra Music en opciones del Walkman y al activarla hace que vibre el telefono mientras esta el Walkman, jeje
Para apagarlo solo detengan la musica y salganse del Walkman
Este hace el cel mas rapido al oprimir mantener oprimidas las teclas al moverse en los menus
Todos probados y funcionando, espero sean de su agrado Saludos
Y por favor pongan las previas y los nombres de las imagenes que borran sus parches garficos, por favor para no tener conflicto con otros parches
Última edición por DJ ANSER; 12/02/2010 a las 19:21:12
Marcadores