Te comento como fue mi experiencia ya que yo tambien soy novato en esto. La primera vez yo puse el FB-homescreen usando el A2uploader en la carpeta tpa/preset/custom/ ahi cree una carpeta con el nombre "java" donde pegue los 4 archivos FB-man .jar y .jad, y los FB-homescreen .jar y .jad
luego instale el archivo q compartio laraclv copiando a la memoria del celular los archivos FB main .jar y jad y ejecutando el .jad desde el celular. Otra cosa no debes instalar la aplicacion homescreen para que aparezca en el listado de aplicaciones ya que esta aparece es configurando el modo de UPDATE como explique anteriormente.
En la segunda ocacion, despues de flashear mi c510, copie en la ruta tpa/preset/custom/java los cuatro archivos que te comente y al prender mi celular por primera vez aparecio en la listado de aplicaciones el FB ya instalado. Hice lo del UPDATE mis amigos FB y aparecio el FB en la pantalla de espera. (ten presente que no te estoy diciendo que flashees tu cel )
Se supone que la aplicacion FB para Sony Ericsson deberia funcionar en todos los telefonos con la platafoma A2 hasta donde tengo entendido.
Marcadores