Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android
    Móvil
    -

He flasheado con exito un SE C510, pero perdí facebook!

Amigos, tal como dice el titulo, supuestamente el modelo C510 tiene integracion con facebook, digamos, una aplicación especial, y ademas integracion del telefono, por ejemplo, en las imagenes en la opcion de "enviar a" salía Facebook, ademas tambien podia ver a mis contactos de facebook en el escritorio del movil...

Bueno, todo eso lo perdí tras flashear y desbloquear.

Mi pregunta es, puedo recuperarlas de alguna forma? o es una de las deventajas de flashear???

Saludos y muchas gracias!!!

HADEZ89
    Guest

Respuesta: He flasheado con exito un SE C510, pero perdí facebook!

si se puede recuperar yo lo recupere metiendo el custom de telcel y tachan facebook de nuevo ya que lo habia perdido tambn lo pase de red a brown con aerix y lo actualize con el a2 y antes tenia r1da031 y aora tengo r1fa035 y lo tengo a full

ademas no hay mucho problema con flashear un c510 solo se busca el fs y la cda y se le mete un custom y listo para que no te mande el mensaje de "error comuniquese con su proveedor de servicio"
    Última edición por HADEZ89; 29/11/2009 a las 00:03:11

Top Android
    Móvil
    -

Y si uso el custom de telcel, no pierdo los iconos de fabrica? Ya que saqué el custom de Movistar por eso, ya que los iconos eran horribles y además no traía los temas flash que vienen por default.

Lo que pasa es que no soy muy experto, solo me guío por manuales, ya que el 2006 tuve un SE W810i, y lo flashie y todo, pero, desde 2007 que no tenia SE, por lo que estoy fuera de práctica...

Acá los datos que me muestra A2uploader:

Código:
    ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:352xxxxxxxxxxx CERT:RED

Model:C510a
    MAPP CXC article: R1DA032     prg1212-2395_GENERIC_KT
    MAPP CXC version: R1DA032
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1209-4760
    CDA version: R6A
    Default article: 1212-2420
    Default version: R1DA035

Operator: 000-00

Elapsed:12 secs.
    Viendo esto, que pasos debo seguir?... Pasarlo de Red a Brown, luego actualizar? (Como actualizo?? Con seus?) y después meter el custom telcel (de que país)?

De antemano gracias y un saludo!!!
    Última edición por corvin; 29/11/2009 a las 19:22:35

HADEZ89
    Guest

no para eso metele un custom generic y te quedan los iconos de SoNY

ami ya no me aparece el menu de ideas telce solo me arapece playnow y sonyericsson
    Última edición por HADEZ89; 29/11/2009 a las 22:35:35

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por HADEZ89 Ver mensaje
    no para eso metele un custom generic y te quedan los iconos de SoNY

ami ya no me aparece el menu de ideas telce solo me arapece playnow y sonyericsson
    Y solo metiendo el custom generic recuperaré la aplicacion de facebook? (estamos hablando del CDA verdad?)

Y aprovechando el hilo... como hago para que una aplicacion quede instalada en la memoria del telefono? Todas quedan en la memoria, osea, dicho en otras palabras, puedo con A2uploader meter aplicaciones directamente a una ruta donde estan las aplicaciones por default?
    Última edición por corvin; 29/11/2009 a las 23:10:22

HADEZ89
    Guest

si se pueden meter aplicaciones en el telefono sol hay que buscar la ruta y listo

intenta con esta ruta ahy tienes que meter los2 archivos el.jad y el .jar
    TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA
    Última edición por HADEZ89; 30/11/2009 a las 14:33:16 Razón: ruta encontrada

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por HADEZ89 Ver mensaje
    si se pueden meter aplicaciones en el telefono sol hay que buscar la ruta y listo

intenta con esta ruta ahy tienes que meter los2 archivos el.jad y el .jar
    TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA
    Gracias por todo amigo... quiero agregar que a tu ayuda sumé un comentario de otro foro, el cual voy a dejar acá porque posiblemente a alguien le sea de ayuda.

Te comento como fue mi experiencia ya que yo tambien soy novato en esto. La primera vez yo puse el FB-homescreen usando el A2uploader en la carpeta tpa/preset/custom/ ahi cree una carpeta con el nombre "java" donde pegue los 4 archivos FB-man .jar y .jad, y los FB-homescreen .jar y .jad
    luego instale el archivo q compartio laraclv copiando a la memoria del celular los archivos FB main .jar y jad y ejecutando el .jad desde el celular. Otra cosa no debes instalar la aplicacion homescreen para que aparezca en el listado de aplicaciones ya que esta aparece es configurando el modo de UPDATE como explique anteriormente.

En la segunda ocacion, despues de flashear mi c510, copie en la ruta tpa/preset/custom/java los cuatro archivos que te comente y al prender mi celular por primera vez aparecio en la listado de aplicaciones el FB ya instalado. Hice lo del UPDATE mis amigos FB y aparecio el FB en la pantalla de espera. (ten presente que no te estoy diciendo que flashees tu cel )

Se supone que la aplicacion FB para Sony Ericsson deberia funcionar en todos los telefonos con la platafoma A2 hasta donde tengo entendido.
    Una cosa mas, aun no instalo "Facebook Homescreen", alguien me puede decir si puedo restringir el acceso a internet del homescreen? Ya que no lo he instalado porque si, comienza a mostrarme actualizaciones de estado de mis amigos, me cobrará cargos de transmision de datos sin que me de cuenta.

Saludos y muchas gracias HADEZ89

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)