aqui esta el log que me pidieron que suba para poder decirme que puedo hacer para que vuelva a encender mi telefono w700i,el cel es de peru operadora Claro espero me respondan pronto me es urgente arreglarlo,gracias por su ayuda de antemano.
![]()
aqui esta el log que me pidieron que suba para poder decirme que puedo hacer para que vuelva a encender mi telefono w700i,el cel es de peru operadora Claro espero me respondan pronto me es urgente arreglarlo,gracias por su ayuda de antemano.
![]()
El log esta bien! No muestra error alguno.
1º Revivir? Que le paso? explicame para poder ayudarte!
2º Descartalo haciendole un full flash con el firm mas actual.
3º O si no Pasalo por seus
Saludos
ya lo pase por seus y no paso nada ,estuve cambiando el acoustic y uno de ellos no hacia funcionar el manos libres e intente cambiar a otro y me saliobooting o algo asila csa es que ahora no enciende,como le hago el full flash y donde consigo el firm mas actual para mi w700i
Hola si no sabes flashear pasate por aca Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony , debes de hacerle 1 full flash con main fs y cda dale y con eso vuelve a la vida, saludos
dime lo flasheo com el firm actual del telf. o tengo que buscar el firm mas actual
flashealó o con el que tiene o busca el mas actual en zona de descargas
el firm de mi celular lo obtengo haciendo un respaldo de la gdfs y volviendo a instalarla o como lo obtengo ,opor favor dime que no se como hacerlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores