claro que se puede regresar a k550 pero por lo que comentas de la luz naranja me parece que tienes en tus manos un w610 con carcasa de k550
claro que se puede regresar a k550 pero por lo que comentas de la luz naranja me parece que tienes en tus manos un w610 con carcasa de k550
me suena a que hay un problema de hardware, algo parecido a un s500 @ w580 convertido por mí, primero me lo trajeron por que se trababa en diferentes partes, al quererlo conectar al setool me marcaba varios errores, pero descubrí algo intrigante, al hacer una pequeña presion sobre el flash ic, el celular trabajaba normalmente, entonces llegué a la conclusión de que eran las soldaduras de éste chip, tu cargas el celular en la bolsa imagino no?, de ser así, al estar trabajando en un lugar estático, podría ser una mesa, el celular se tilda igual o funciona perfectamente?
Am pues les digo ahora amm prende el celular y aveces solo de estar biendo el demo ahi se queda trabado amm tambien en algunas ocaciones lo eh prendido al estar sin la tapa de la bateria y cuando le pongo la tapa se queda pausado ...
Y pues si las luces del teclado son naranjas y ya lo abri y mire y pues parese todo lo de un k550 por que ya tube otro y lo abri no mas de curioso y pues seven iguales amm pues si ya no tengo otra lo llevare con un tecnico y pues una cosa mas...
No hay un pack donde vengan todos los archivos para pasarlo a k550 si hay me pasan el link porfavor...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores