quisiera saber que es el developer firmware y para que sirve, y si mi w300 r4ea031 lo soporta, porq segun e leido solo los moviles brom son compatibles con developer firmware???????
quisiera saber que es el developer firmware y para que sirve, y si mi w300 r4ea031 lo soporta, porq segun e leido solo los moviles brom son compatibles con developer firmware???????
el fs se utiliza para actualizar el telefono ya que tu tienes un firrm r4ea031 puedes pasarlo a la version mas nueva si es que esta disponible
Que tal!! :a110:
Claramente lo dice;
Developer Firmware = Firmware Desarrollador
Estos no son firmwares normales, estan especializados para el uso de desarrolladores especializados en esto, solamente se deben de usar si se sabe lo que se está haciendo.Atención: Estos archivos son todos BROWN, archivos para desarrolladores, su uso es exclusivo para teléfonos BROWN. No use estos archivos en teléfonos RED. Solamente use estos archivos si usted sabe lo que está haciendo.
asi es,esotos archivos son para trabajar con box ya que no hay programa free que los soporte,o me equivoco -luisz-???
Efectivamente, yo intente entenderlos pero he pensado qe mejor no tocarlo xd
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores