Eso amigos solo quiero me digan como le cambio las fonts a un w995 ya que se las e cambiado a muchos celulares pero este cel es algo especial para esto salu2
Eso amigos solo quiero me digan como le cambio las fonts a un w995 ya que se las e cambiado a muchos celulares pero este cel es algo especial para esto salu2
EL archivo fonts.xml tiene diferente estructura que los DB2020 y DB3150 es por eso que no puedes cambiarselos
Mira aqui te explica como viene su estructura y como cambiarle las Fonts
FONTS EN C905 COMPROVADO !!
tambien es para el w995 ya que el c905 tambien es DB3210
Saludos!
Ademas del font.xml existe otro archivo que se llama fontengine.xml que conjunto modifican el estilo y la forma de la fuente...
Q taL?? fijate q le hice el cambio y todo pero cuando lo enciendo no m aparecen las letras. Q podria haber pasado? o si pueden mandarme los archivos originales porfavor GRACIAS.
SALUDOS
Recuerda que se basa en un archivo font.xml y las .ttf, sin el archivo font no sabra cuales letras reconocer, aunque metas los nuevos .ttf el font.xml por default no sabra ubicar las nuevas. Y los demas archivos que estan ahi no los modifiques.
Tiene que estar bien modificado el font.xml
Si alguno tiene el w995 me podria pasar la carpeta fonts porke borre los archivos sin kerer..es urgente no puedo actualizarlo sin las fonts se keda en negro gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores