Yo tambien tengo ese formato en mis canciones, es verdad que pesan mucho menos que los mp3, todas las canciones que tenia en mp3 para mi celular anterior con un peso de casi 800mb convertidas en m4a pesan solo poco mas de 100mb, la verdad es que no se escucha a mi criterio mejor que en mp3 en la pc, pero en el celular si se escuchan bien, sobre todo con los auriculares puestos se escuchan de 10!!!

Pero si, con Winamp tambien se convierten y tiene la conveniencia de que pesa una tonelada menos que el i tunes, pero sobre gustos no hay nada escrito, jeje!!!

mmmm mejor conviertanlas a .AAC y no a .M4A ya que en el .aac pueden poner cover del disco asi como informacion adicional de la cancion como autor y disco,yo para eso uso el programa easy cd extractor
Segun la conversion que yo hago con el Winamp figura que es lo mismo, si yo lo hice pensando que convertía a .aac, no a m4a, jeje!!!

Gracias por el dato, hay mucha gente que no lo sabe esto y queda con pocas canciones por tener poca memoria y no poder convertir las canciones!!!

Saludos