Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Talking Funciona En S.E ((M4a))

Mil Disculpa si este tema No Anda En este Lugar..y pues no creo que se SPAM ya que es pa Informarle Hacerca Del Formato M4A o Acc+..

Bueno de esto Trata El Formato El M4A es Un Formato que supera Al Arcaico Mp3 en algunos aspecto a como lo es el SONIDO suena en poca palabra mas fino y no con ese ruido espantoso que te deja el Mp3 al sonar . en pocas palabras mas calidad con poco peso trata el Formato M4a hasta le podemos subir el Volumen sin afectar la calidad el audio..

En Mi C905 Manejo este formato ando 200 canciones en M4a Con un peso de 130mega por todo.. aca les dejo un pequeño ejemplo:

LADY GAGA: PAPARAZZI M4A(1,286kb)

http://sites.google.com/site/ladygag...edirects=0&d=1

Lo Que Sugiero Es que noten el peso de La Cancion,La Calidad Que SUena En La Pc O En El Movil SONY ERICSSON..Hay Disculpen si No Le gusta El Tema..nada mas quiero que escuchen la calidad y que se fijen en el peso esto le ayudara a Tener Mas Espacio Y Colocar musica con gran calidad en su celulares S.E.

La Unica Desventaja de Este Formato es que No en todo los celulares Funciona.. me refiero en samsung y en otros modelos pero en SONY ERICSSON anda De Lujo Y en Nokia.

Si Les Gusta Haganmelo Saber Ya Que Poseeo Un sitio Creado Por Mi donde Podes Descragra canciones con este Formato..no se si ustedes Conocen Peper0nity tengo un sitio para los que desean mandenme un MP pa darle la direccion y descarguen musica desde su movil con esta calidad..

Y si desean un tutorial para pasar de mp3 a m4a con solo el hecho de tener el ITUNES suficiente y les puedo hacer un tutotial para que empiezen a disfrutar la calidad de audio..

SALUDOS A TODOS:....y DISCULPEN por si me equivoque de lugar pero es algo que es bueno y productivo para nuestro moviles.

GRACIAS...!.:a110:

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: Funciona En S.E ((M4a))

Este formato es muy bueno ya que tiene las caracteristica de los I-Tunes, de "exelente calidad por un bajo peso"...

EL TUTORIAL YA ESTA EN EL FORO.

En el sector tutoriales esta el Link para que ustedes mismos conviertan sus Mp3 a M4a.

Link: http://www.topsony.com/forum_es/vide...d-t110145.html

Saludos ...
    Última edición por RAC; 26/11/2009 a las 00:27:38

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

mmmm mejor conviertanlas a .AAC y no a .M4A ya que en el .aac pueden poner cover del disco asi como informacion adicional de la cancion como autor y disco,yo para eso uso el programa easy cd extractor

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por Kuevas Ver mensaje
    mmmm mejor conviertanlas a .AAC y no a .M4A ya que en el .aac pueden poner cover del disco asi como informacion adicional de la cancion como autor y disco,yo para eso uso el programa easy cd extractor
    Difiero, ya que a las m4a también se les puede poner carátulas e información adicional, hay un programa llamado Tagscan que lo hace de maravilla.

Plus 10 Avatar de whitebald
    Móvil
    5130 EXPRESS MUSIC

Yo tambien tengo ese formato en mis canciones, es verdad que pesan mucho menos que los mp3, todas las canciones que tenia en mp3 para mi celular anterior con un peso de casi 800mb convertidas en m4a pesan solo poco mas de 100mb, la verdad es que no se escucha a mi criterio mejor que en mp3 en la pc, pero en el celular si se escuchan bien, sobre todo con los auriculares puestos se escuchan de 10!!!

Pero si, con Winamp tambien se convierten y tiene la conveniencia de que pesa una tonelada menos que el i tunes, pero sobre gustos no hay nada escrito, jeje!!!

Segun la conversion que yo hago con el Winamp figura que es lo mismo, si yo lo hice pensando que convertía a .aac, no a m4a, jeje!!!

Gracias por el dato, hay mucha gente que no lo sabe esto y queda con pocas canciones por tener poca memoria y no poder convertir las canciones!!!

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850i

no tengo ni una pero ps quisiera probar y no importa que los demas celulares no hagarrren este archivo

ummmm soni somos unicos j je

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)