Mil Disculpa si este tema No Anda En este Lugar..y pues no creo que se SPAM ya que es pa Informarle Hacerca Del Formato M4A o Acc+..
Bueno de esto Trata El Formato El M4A es Un Formato que supera Al Arcaico Mp3 en algunos aspecto a como lo es el SONIDO suena en poca palabra mas fino y no con ese ruido espantoso que te deja el Mp3 al sonar . en pocas palabras mas calidad con poco peso trata el Formato M4a hasta le podemos subir el Volumen sin afectar la calidad el audio..
En Mi C905 Manejo este formato ando 200 canciones en M4a Con un peso de 130mega por todo.. aca les dejo un pequeño ejemplo:
LADY GAGA: PAPARAZZI M4A(1,286kb)
http://sites.google.com/site/ladygag...edirects=0&d=1
Lo Que Sugiero Es que noten el peso de La Cancion,La Calidad Que SUena En La Pc O En El Movil SONY ERICSSON..Hay Disculpen si No Le gusta El Tema..nada mas quiero que escuchen la calidad y que se fijen en el peso esto le ayudara a Tener Mas Espacio Y Colocar musica con gran calidad en su celulares S.E.
La Unica Desventaja de Este Formato es que No en todo los celulares Funciona.. me refiero en samsung y en otros modelos pero en SONY ERICSSON anda De Lujo Y en Nokia.
Si Les Gusta Haganmelo Saber Ya Que Poseeo Un sitio Creado Por Mi donde Podes Descragra canciones con este Formato..no se si ustedes Conocen Peper0nity tengo un sitio para los que desean mandenme un MP pa darle la direccion y descarguen musica desde su movil con esta calidad..
Y si desean un tutorial para pasar de mp3 a m4a con solo el hecho de tener el ITUNES suficiente y les puedo hacer un tutotial para que empiezen a disfrutar la calidad de audio..
SALUDOS A TODOS:....y DISCULPEN por si me equivoque de lugar pero es algo que es bueno y productivo para nuestro moviles.
GRACIAS...!.:a110:
Marcadores