Hola que tal, bueno este tema es solo para quitarme la cosquilla si alguie tiene idea de porque ocurrio mi problema.
Resulta que tenia un w580 con el display quebrado, entonces compre uno nuevo, al instalarlo la pantalla se veia toda fuera de lugar y con las cosas gigantes, entonces lo primero que pense es flasearlo, traia la R6, entoces le puse la misma y nada, asi que investigue y decia que quiza era porque el flex toca la parte trasea o algo asi, tambien vi que solo cambiara la version del firm y todo estaria bien, asi que lo flshee con la R8, despues de eso todo perfecto.
Tiempo despues, no pasaron ni 20 dias, al limpiar el display con mis dedos la pantalla cambio de forma y se veian rayas, entonces quede intranquilo y pense que podia ser lo de el flex y al presionar el display quiza tocaria la parte trasera, asi que lo abri y cubri el flex con papelitos y cinta adesiva, despues lo prendi y todo bien, al ponerlo ocurrio de nuevo pero solo si lo tocaba de la parte superior izquierda, asi lo abri de nuevo recubri esa parte mejor, asi que lo prende otra vez y nada, todo perfecto, lo limpie y nada, pero al otro dia regresaron loas problemas, al tocarlo otra vez perdia la imagen pero ahora se ponia negro, con brillo pero negro, asi que lo apague lo predi y listo, pero una y otra, casi casi no lo podia tocar, entonces en una ocasion ya no tomo imagen, asta el momento sigue sin tomar imagen, no creo que sea el flex porque pongo musica y todas teclas funcionan, inlcuso puedo reaizar llamadas y demas !!
Pero ya me harte, que puede ser ??
Saludos y espero mucho sus respuestas !!
Marcadores