pues mira como usuario del k850te puedo decir yo tuve el c510 y es una verdadera porqueria de camara tuve un c702 e igual ala mejor el c902 es un poco mejor en fotos de noche pero la verdad no creo que aiga mucha diferencia si es cierto el k850 es lento y tiene bugs pero al menos yo no tengo queja de su camara se defiende esta de poca ma.... su flash es potente y si derrepente una que otra foto fea por que no es perfecto pero yo e tomado cerca de 700 fotos y la verdad la mayoria son de noche y para mi estan de poca se ven excelentes para ser un celular no le pide nada a una camara digital lo que no puedo creer es que SE saque esos modelos(c510,c702,c902) con flash de led creo que eso es una burla no puede ser que k790,k800,k810,tomen mejores fotos que telefonos de ultima generacion aora como pueden comparar un flash de led con uno de xenon digan lo que digan el k850 barre al c902 en fotos pero no batalles compañero comprate un c905, o un c903 esos nos gana esa es mi opinion jajajaja saludos
Marcadores