Hola amigos, ante todo debo confesar que soy un completo novato y que este fue mi primer experimento y también si no fuera por unas docenas de publicaciones aquí en este foro e internet no hubiera ni podido empezar.
Bueno después de la aclaración al punto. Resulta que compre un Sony W760 y su firmware era el R3DA028_RED52 y como deben saberlo es terriblemente MALO así que decidí actualizarlo inicialmente y como un usuario principiante (que lo soy) acudiendo a paginas oficiales de Sony, pero y eso no entiendo porque pero siempre me decía que tenía la última versión y que no era necesaria una actualización hasta que encontré topsony y se abrieron nuevas opciones inicialmente me dedique a coleccionar todos y cada uno de los firmwares que existen aquí y la verdad no supe que hacer así que hice lo que se debía hacer desde un principio comenzar a leer los tutoriales y encontré el manual del A2 con el cual y después de vencer el miedo al “tal vez arruino mi celular” decidí Flashearlo comencé por la versión R3DA033 y después de seguir todos los pasos al pie de la letra y sufrir y casi llorar por 15 minutos porque pensaba que había hecho algo mal ya que tardaba mucho en encender el celular luego de la flasheada… LO CONSEGUI mi primera flasheada conseguida …. Pero como siempre “Homo insatisfechus” decidí que tenía que llevarlo al límite y ponerlo en la versión R3EE001 eureka lo conseguí también !!! pero… mmmm… solo podía tenerlo en ingles tras días de intentos vanos llegue a la conclusión de que pese a todo también sabia ingles y que no era ningún problema (como uno a veces trata de engañarse) hasta que se me ocurrió poner los archivos cuztom de VODAPHONE (ojala se escriba así) con lo cual gano algunas que otras mejoras pero seguía en ingles hasta que decidí volver a las raíces y actualizar con un firmware desde la pagina de Sony con su propio actualizador, SORPRESAA ya no me decía que la versión R3DA028 era la mas nueva si no que se actualizaría a la versión R3EE001 eso ya me genero una sonrisa de oreja a oreja por que parecía ir por un buen camino y fue así luego del respectivo tiempo de bajada y espera para la actualización tengo un W760i con firmware R3EE001 y principalmente full Español incluso el T9. Así que amigos SI SE PUEDE.
Obviamente que se debe poder mejorar esto, así que agradescan si les sirvio o simplemente comenten.
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE jejeje
Marcadores