Hola a todos, mi problema es que hoy todo parecia normal con mi celular, necesitaba saber la hora y presione la tecla de volumen para checarla y lo deje sobre mi cama regrese 5 minutos despues y al volver a tomarlo note que la pantalla estaba totalmente en blanco y no respodia, entonces le quite la pila y lo volvi a encender y vibro como siempre que lo prendo pero la pantalla siguio blanca y al segundo volvió a vibrar y ya no paso nada se quedo blanca y no se que puede ser si aguien que ya le haya pasado o que sepa como solucionarlo me diga como por favor, no se si con un full flash quede, nada mas que mi cel es CID 53 y no se si ya se puede flashear, es que ya me oxidé en esto desde que en garantia me dieron un CID 53 a cambio de un CID 52 que maté , y en ese entonces no se podia y ya no le hice nada mas que ponerle camdriver, acustic y menus flash.

Por cierto el firmware que tiene es el R6BC002, en caso de que tenga que flashearlo me recomiendan el mismo o algun otro, y algun tuto para flashear CID 53, a y se me olvidaba para poner el acustic, camdriver y menus tuve que instalar un USB driver ejecutable para Windows Vista que me halle, pero ahora tengo Windows 7, funcionara ese mismo o ya hay driver para W7.

Saludos y ojala puedan ayudarme de antemano muchas gracias!!!!