Solo eso mis amigos les pido me ayuden a poder saber que le puedo meter a mi W995 y lo que en verdad si me gustaria es al menos poder cambiarle las letras salu2 y espero sus respuestas
Solo eso mis amigos les pido me ayuden a poder saber que le puedo meter a mi W995 y lo que en verdad si me gustaria es al menos poder cambiarle las letras salu2 y espero sus respuestas
Puedes meterle, temas, skins, layouts, fonts, splash, sonidos y imagenes de inicio y apagado, acoustics, camdrivers y parches si es que es cid 52 y creo que ya jeje, todo lo que necesitas se encuentra en el foro en los distintios temas para cada cosa.
Saludos
una pregunta que no logro entender que tiene que ver eso ddel CID 52..yo flashee mi c905 y no se que es que alguien me diga porfavor y pues yo he flasheado mi c905 le he puesto layouts,acoustics,temas flash,fonts,parches no he podido aun pq no le entiendo y mi firmware no es actual es un RIBA038...y no se si hay parches para ese firmware??? Alguien que me ayude.
Ps creo que es A2, porque los A2 los puedes flashear con archivos RED52 y RED53.
Bueno y para cambiar las letras necesitas tambien cambiar los archivos Font. Descargate el A2Uploader. Byee
Estas brindando una informacion incorrecta , todos los Firmwares del w995 son CID 53.
Con respecto a los CID son el grado de seguridad de cada SE.
Tu pudiste colocarles los Layout, Menu flash, etc por que los Firmwares del c905 estan para CID52 y CID53.
Te recomindo que leas el siguiente link : http://www.topsony.com/forum_es/arch...as-t83811.html
----------------------------------------------------------------------------------
Amigo xXxKEVINxX, tienes que bajarte el A2 V4 que es el que soporta el CID53 de tu w995 para realizar modificaciones.
Lo bajas de aqui: http://www.topsony.com/forum_es/loca...6&linkid=52765
Recuerda colocar los Gordons Gates.
Saludos ...
Última edición por RAC; 24/11/2009 a las 17:08:50
Gracias Rac..entonces No Hay Problema si le ingreso un CID52 O CID53???..a mi C905
Que tal!! :a110:
El concepto de CID en A2 es diferente a las demas plataformas, un A2 CID52 puede ser flasheado con archivos CID53 pero seguirá siendo CID52, mientras que un CID53 no puede ser flasheado con archivos CID52.
C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53 tengo esto pero necesito el Fs no lo encuentro aca..y pues el que tengo es C905_R1BA038_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 no se si se le podra flashear con esos 2 archivos a mi C905 por que veo que son totalmente diferentes SE PUEDE?????.... bueno y para pasarlo a C905a nada mas necesito ponerle un FS Generic america PARA QUE ME QUEDE como modelo c905a eso lo lei en un foro es cierto eso..GRACIAS POR SU AYUDA. EL CDA ya lo tengo..
holas a todos pero nose si alguien ya intetando parchar un sony ericsson RETAIL red W995 la verdad intente de todo lo que vi en perzonalizacion del W995 pero no logro perzonalizar mi W995 RETAIL red nose si me pueden ayudar o pasarme un tutorial como hacer por fis con esta version ^^ ,!!!! se lo agradeceria pero creo que varios tenemos el mismo problema por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores