Buenas mi pregunta es ¿Se puede anular que no cargue el movil cuando lo conectes al pc para hacer cualquier cosa? Es que soy un poco maniatico de cargar la bateria solo cuando esta completamente vacia, en mi caso hablo de un W715.
Saludos
Buenas mi pregunta es ¿Se puede anular que no cargue el movil cuando lo conectes al pc para hacer cualquier cosa? Es que soy un poco maniatico de cargar la bateria solo cuando esta completamente vacia, en mi caso hablo de un W715.
Saludos
claro solo preciona
> izquierda
* asterisco
< derecha
<derecha
* asterisco
<derecha
*asterisco
y te saldra el menu de el telefono solo te vas a ajustes de servicio y en la opcion carga activada la desactivas y el telefono ya no cargara cuando lo conectes con el cable usb, de igual forma para que carge con el cable tieenes que activar esta opcion y listo espero averte ayudado
Hadez te contradices:
<derecha???
Asi sería >derecha
Bueno solo era una observación xque el código esta bien
es..
> derecha
* asterisco
< izquierda
< izquierda
* asterisco
< izquierda
* asterisco
y esto te sirve para ver y configurar un poco el sistema de tu cel
busca un poco dentro hasta donde dice "carga usb" y la desactivas
asi cuando conectes tu cel a la computadora este no se cargara
Tienes razon, entra sin tener que precionar el asterisco (*), te respondo el porque tener que precionar el (*) antes de la flecha de direccion,
Apretas el (*) primeramente que nada para anular los accesos directos de tu SE y sea mas fasil la entrada al menu oculto,
Ya que si por ejemplo tienes el acceso directo de (<) ocupado con la Camara, no podras entrar. Pero al Precionar (*) antes que (<) si.
Saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores