Mi k850 siempre tuvo el problema de reiniciarse solo y por ahi tildarse y tener q sacarle la bateria y hacerle un full flash pero siempre andaba, al dia siguiente de comprarlo le puse la R1FA037 y siempre lo flasheo con esa version. Hace 4 horas recibi un sms y mis botones tactiles no funcionaban pero los demas si procedi a sacarle la bateria y volvieron a andar los botones tactiles pero no mas de 15 o 20 minutos y cuando el cel hace el bloqueo automatico de las teclas (esto es propio de la version R1FA037) lo trato de desbloquear y quedan inutiles de nuevo, pense que haciendole un full flash se iba a solucionar pero no fue asi ya que acabo de flashearlo y a los 15 minutos volvio a tener el problema, lo que veo es que se inutilizan las teclas tactiles cuando la pantalla se apaga pero esto es aleatorio, no sucede que apenas lo prendo y se apaga la pantalla quedan inutiles sino que lo prendo normal se bloquean automaticamente las desbloqueo y hago algunas cosas y cuando vuelvo a desbloquear no me responden los botones tactiles.
A quien sepa a que se debe este problema le ruego que me ayude porque segun lo que me parece no es problema del hard sino de soft. Les dejo informacion de mi cel:
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:354414023222** CERT:RED
Model:K850i
MAPP CXC article: R1FA037 prg12004399_HUTCHISON_SO
MAPP CXC version: R1FA037
Language Package:HUTCH-WORLD
CDA article: 1201-0089
CDA version: R8A
Default article: 1200-5441
Default version: R1FA037