Amigo.. no es sony ericsson yo llame, a lado de una gerenta de un telcel, y el decia que el cambio se podia realizar sin problemas, incluso hasta por otra marca, y la señorita de telcel no dejaba que hablara y hasta quito el altavoz, por algo se que los mandan a un contacto cercano y solo los reparan y no los cambian, y si los cambian es por uno ya usado y reparado.. y lo del fastport amigo no es dificil arreglarlo solo es comprar uno que no son tan caros y soldarlo. en un tecnico te cobran alrededor de 250 o 300 pesos.. y arreglado puedes venderlo
Ah y respecto al nokia yo pienso que es mejor el 5530 por que vale la pena, iwal y no tiene red 3g.. pero quien la utiliza??? es una basura de todos modos.. y la unica diferencia con su hermano mayor el 5800 esque no tiene gps y su pantalla es ligeramente mas pequeña, tiene wifi y touch screen y es algo personalizable raro en un symbian.. pero ps sinceramente yo ya me estoy decepcionando de sony hace telefonos con materiales algo fragiles, sus softwares no son avanzados como mi k850 que ya se quedo en el olvido y sus politicas de garantias con telcel no son para nada buenas.
suerteee
Marcadores