Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de JD_Gibson
    Móvil
    -

Nuevo en el Foro - Ayuda con pantallas de inicio C702

Hola, me he incorporado a la comunidad con el ánimo de mejorar mi experiencia con mi Sony Ericsson.

Soy de México, con un teléfono adquirido bajo el servicio de MOVISTAR. Tengo un SE c702 que recién acabo de desbloquear con AERIX y no me ha presentado problemas. Con esto me he iniciado, pero agradecería al foro si pudieran decirme cuales son las mejoras que podría hacerse a mi teléfono y las herramientas necesarias.

Además me gustaría despejar dudas que tengo hasta ahora:

• ¿Hay que modificar algún dato para que se capaz de navegar en mi teléfono tanto con Movistar y Telcel? ¿Hay que hacer ajustes en las cuentas de conexión?
    • ¿Se pueden eliminar la pantalla de inicio, apagado y salvapantallas de Movistar y dejar los del teléfono [que la pantalla de inicio sólo sea la de Sony Ericsson?
    • ¿Se puede incrementar la calidad de la cámara?
    • ¿Se puede incementar el rendimiento y la velocidad de respuesta del teléfono?

Agradezco de antemano a las personas que se den el tiempo de leer o contestar este post.

Les dejo mis datos:

R3DA029 prg12049289_GENERIC_NG R3DA029
    EROM: 1200-4341
    SEMCBOOT R6A013

Software de Pantalla: 200823130
    Software de la Cámara y Cámara Videoconf. 3.3
    Versión de Software ITP 1202-5800 R1D198

Personalización 1207-8012 R6A 1202-6843-R3DA029 1E0W AMERICA
    Versión de SW de Java JP-8.3.2

HADEZ89
    Guest

Respuesta: Nuevo en el Foro - Ayuda con pantallas de inicio c702

-¿a que te refieres con navegar tanto con telcel y movistar? simple mente tu telefono ya esta liberado aora acepta cualquier chip(sim card) de cualquier compañia asi que solo basta con introducirle el chip de la compañia que desees utilizar
    -¿navegar en telcel y movistar? claro que tendrias que aser ajustes de configuracion en los perfiles que las configuraciones son totalmente diferentes pero claro que puedes navegar en ambas compañias
    -¿pantalla de inicio y mas? claro que si solo tienes que modificar las imagenes aki en el foro ahy varios tutoriales para acerlo y es muy sencillo
    -¿calidad de la camra? claro con unos camdrivers para tu modelo
    -mejorar rendimiento y velocidad del telefono? si yo no debo poner esto por favor4 corriganlo-te dejo el link de como mejorar la respuesta de tu telefono ami me funciono de maravilla solo quitas las burbujas y listo creditos a su creador

y ps mira para que te orientes mejor de como modificar tu c702 hay muchas cosas
    camdrivers-acustocs-fonts-layouts-parches-menus flash- imagenes splash y muchas cosas mas asi ke te invito a que pases al apartado "A2UPLOADER" y ahy encontraras varias cosas muy interesantes para modificar tu telefono espero averte ayudado
    Última edición por HADEZ89; 22/11/2009 a las 22:44:53 Razón: falto dar creditos al creadordel tema

Recién Iniciado Avatar de JD_Gibson
    Móvil
    -

Respuesta: Nuevo en el Foro - Ayuda con pantallas de inicio c702

La verdad no tengo la más mínima idea de cómo manejar el a2uploader, lo único que me gustaría son los ajustes para telcel para navegacióny dejar las imagenes de encendido, apagado y splash por defecto de sony ericsson, no los de movistar.

Mi uso del celular son fotos y publicarlas en blogger o tumblr así como acceder a twitter

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)