Hola:
Te recomendiendo que te compres el C901, en un momento votare en la encuesta. xD
El K850 parece una cámara digital, es muy bonito el lente con apertura automatica (sorprende a la gente que lo ve) y tiene de todo. Pero como todo, no es perfecto ¿Por qué? Ahora mencionaré lo que me incomoda del cel:
1º Se reinicia de la nada. (¿Se cansa quizás? xD)
2º Es lento en el menú de medios y en todo en general.
3º La cámara no saca muy buenas fotos de noche, los colores salen como con acuarelas.
4º Los botones táctiles a veces suelen ser un poco incómodos, aparte de que tu eres el único que sabe perfectamente como tocarlos para que funcionen. Si le prestas el cel a una persona que jamás toco un K850 demorará en darle el toque perfecto. (jaja es la verdad, me ha pasado muchas veces ^^)
5º No hay NINGUN firmware que quite por completo los renicios ni la lentitud del cel. Al parecer, nació para ser así y así se quedará.
6º Al grabar videos, si mueves el cel muy rápido durante la grabación, se pixela y salen como unos cuadrados feos, pero si lo haces despacio no hay problema.

Eso es lo principal que me incomoda de mi K850, estoy por comprarme un W705 para tener de las 2 líneas, Walkman y Cyber-shot, en un rato abriré una encuesta parecida a la tuya.

Espero que te haya servido de algo, nos vemos. :a110: