hola io tengo un problema me dice ke tu me puedes ayudar con mi k810i CID52 DB2020 Finware R8AB024 les cuento:
Lo ke me pasa es ke cuendo le doi en el icono del reproductor no entra al reproductor y no pasa nada paro pruebo con la tecla del costado ke funciona como play y si habre las pista pero le ke no puedo hacer es entrar al reproductor.
lo ke le hice fue primeramente cambiarle los iconos del menu y me kedo bien, entonces kise ponerle un parche ke segun me cambiaba la apariencia del reproductor hice esto son el SEtool pero sin crear el parche con el main en la carpeta quemaker lo meti directamente pues tenia entendido ke tambien podi poner parches sin crear el de la carpeta quemaker solo ke solo podi poner uno y se keri poner otro el primero se borraba y pues solo keria uno ke me modificara la apariencia del reproductor pero no se pudo aplicar entonces desconecte el telefono y ya no puede entrar el reproductor.
lo ke hice para ke segun se aplicara este parche fue escogin el modelo k810 le di en quic acces en misc en lo tres puntos meti en parche y le di wrinte scrip y no paso nada me decia ke desconectara mi cel en 15 segundos algui me podria ayudar para poder abrir nuevamente el reproductor. se los agradecere a todos los ke me contesten
Marcadores