Alguien que pueda pasarme las configuraciones para poder tener internet gratis en mi celular, entiendo que es usando el perfil mms de conexiones pero no se como configurar mi equipo. Es un C510
Alguien que pueda pasarme las configuraciones para poder tener internet gratis en mi celular, entiendo que es usando el perfil mms de conexiones pero no se como configurar mi equipo. Es un C510
Tienes que tener los perfiles de internet y seleccionar w multimedia ya que tengas eso entrar a una de tantas paginas que han sido posteadas y puedes navegar gratis,usa la opcion buscar ya que eso ha sido posteado muchas veces
hola quisiera saber como tener internet gratis en telcel mexico mi se es un c510
Usa la opcion buscar el foro casi esta lleno de esos temas
como hago para ponerle internet gratis a mi sony ericsson c510 podrian hacer un tutorial xfavor....
hay varios tutoriales aqui en top sony
solo dale en el boron buscar y pon internet gratis
o quieres que vaya a tu casa , te lo configure
y todo??????'
Tutorial 1
Tutorial 2
solo es cuestion de buscar y no nadamas pedir
o quieres otra cosa?
pero no tengo los perfiles se me borraron cuendo actualize mi software,y quiero saber como puedo configurar mi perfil mms?
tambien puedes recibir los perfiles entrando a la pagina de atencion a clientes en linea de telcel y ahi con unos simples pasos te mandan todos los perfiles te digo eso ya que yo mande y mande y mande todas al 500 y nunca llegaron
hola
travis17 aqui te dejo las configuraciones para que crees los perfiles en tu cel
saludos
config mms, wap y E-mail telcel c510.zip - Windows Live
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores