Hola amigos de topsony por el motivo que recurro a ustedes que tengo un w580 q no se ha personalizado ni nada pero me aparece una luz roja que no parpadea le pongo la pila y se enciende y la pila no es que sera por favor contestemen lo antes posible
Hola amigos de topsony por el motivo que recurro a ustedes que tengo un w580 q no se ha personalizado ni nada pero me aparece una luz roja que no parpadea le pongo la pila y se enciende y la pila no es que sera por favor contestemen lo antes posible
hola veo que tienes problema con tu w580 quisiera que fueras mas especifica la luz roja que aparece es en la pantalla? tambien dices que no lo has personalizado para nado osea que tampoco lo has liberado asi que te aconsejaria que actualises tu firware con seus que arriba de estos tutoriales aparece depronto pude ser por hay el daño es facil de usar el te va explicando los pasos uno por uno. Despues que lo personalises nos avisa como te fue si aun continua el proble o no y si continua buscaremos otra solucion y no te preocupes estamos para ayudarte topsony
si man...yo te recomendaria el setool usa ese programa y haz un identify para saber exactamente cual es el problema.. hay varios tutoriales de como hacer un identify con setool para saber que cid es y poder decirte que hay que hacer ...derrepente solo se soluciona con flash
Última edición por Cr@cShoT; 22/11/2009 a las 17:26:57 Razón: Ortografia, No Abrevie
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores