Hola! no se si este bien postear un aporte aqui pero ps ahi les va son dos cambios de imagen en las burbujas del menu de medios, uno lo hice con el icono o logo de "Evanescence" en azul y el otro es del "Ying-Yang" en blanco espero les guste.
Hola! no se si este bien postear un aporte aqui pero ps ahi les va son dos cambios de imagen en las burbujas del menu de medios, uno lo hice con el icono o logo de "Evanescence" en azul y el otro es del "Ying-Yang" en blanco espero les guste.
bueno desde un principio quiero aclarar que yo solo modifique los colores de estos FXA
me disculpo por no poner imagenes pero aqui estan se trata de muchas burbujas en medios de varios colores que son:azul,blanco,rojo,verde,cyan y morado
PD: si algien tiene mas archivos FXA editados por favor subanlos
Hola a todos, les traigo el que uso en mi w705, cambia las burbujas por las w de walkman. Además pastrana le editó la cantidad y salen de izquierda a derecha
Archive.zip - Windows Live
Última edición por Sh0wDoWN; 15/09/2010 a las 22:00:00
estoy de buelta ha ora son particulas con forma de logo de sony en nueve diferentes colores : amarilo,azul,blanco,cyan,morado,naranja,rojo,rosa y verde
PD: agradecer no cuesta nada
wau revivieron el tema
bueno he aqui otro aporte
ha ora para los fans de gers of war podran tener las calaberas de esta juegaso flotando en su menu medios
en color rojo o blanco
hola
mmm hay algun metodo para poder poner mis propias figuras??? solo tengo una app para cambiar el color
Sí hay forma, hay ciertas reglas que debe tener la imagen para que se pueda sustituir, lo he intentado pero no he podido. Buscando en google encontrarás el tuto (es de un foro en inglés)
oye amigo cyber bpy esta bueno tu aporte pero en mi k850 no va en modo vertical es decir las calaveras si salen el problema es la imagen donde salen las calaveras ya que estando en pocision normal osea vertical se ve dañada con forma de un cuadro con rayas y si lo coloco horizontalmente se corrige ese bug ojala puedas adaptarlo para mi k850 gracias amigo y saludps
hola soy nuevo por aqui pero me podrian hacer un archivo ARCHIVE.FXA sin figura solo que cambie el color de las burbujas a Azul celeste se los agadeceria mucho y de ante mano gracias¡¡¡¡
Última edición por DaRkMaN; 25/01/2011 a las 19:13:14
Hola!! hay un tema de pedidos de archivos FXA en el que farik estuvo trabajando muy duro. Creo que ya hay uno como tu quieres en los primeros aportes,pero si no siempre puedes hacer tu pedido
http://www.topsony.com/forum_es/arch...t126320-6.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores