buenas madrugadasun amigo me trajo un w580 cid52 (yo ya lo habia flasheado con los 3 archivos supuestamente lso mejores que me recomendaron aka) cuando lo prendi el celular estaba loco , aparecia solo al opcion d emensajes , despeus aparecia guardar mensaje denuevo. volvia a mensaje y el cel se apretaban las opciones solas..bueno mi amigo dijo que lo llevo al tecnico y le dijo que flasheandolo no iba a conseguir nada .. le dijeron qr al celular derrpente le vayo agua (eso psuede ser)
o intento flasheandolo??
me pueen decir si hay archivos actuales paar el w580 cid52'![]()

RESPONDER
entonces lo que debes hacer es desarmarlo por completo, sacar la logica, quitar todas las plaquitas protectoras (las que tapan la erom los crystales etc) y revisar si no tiene oxido ningun circuito, sarro, humedad o tal vez un poco de escarcha, de ser asi limpia toda la logica con un cepillo sauve y silicon liquido en aerosol (limpiador de aparatos electronicos universal), y prueba el cel haber que tal jala, si asi no funciona, es probable que el agua halla dañado el crystal del teclado, por eso se acciona solo, y si no muestra mas que los mensajes, entonces se daño la bios, y es posible que el sistema de salida no funcione correctamente...

Marcadores