Bueno gente, les cuento detalladamente lo que me ocurrió. Tengo un celular Sony W580 que fue comprado usado, y estaba para la empresa Claro Argentina, aparentemente habia sido reportado como perdido/robado porque no reconocia chips de esta compañia, por lo que supuse que el IMEI habia sido bloqueado por la compañia. A todo esto lo que hice fue flashearlo y aplicarle el parche para liberarlo y estuvo andando durante 3 meses perfectamente, pero SOLO con chips de empresas Movistar y Personal, es decir, todas las empresas excepto Claro.
El tema es que ayer termine una llamada, apoye el celular y a los 20 minutos cuando lo miro decia SIM Inactiva, y desde ahi no pude hacer mas nada. Busque por cielo y tierra y la mayoria de los usuarios en casos parecidos contestan que el problema es el chip, pero en mi caso el chip que tengo SI funciona en otros celulares, mientras que en el w580 dejaron de andar todos los chips, ya no funcionan ni Movistar ni Personal, siempre dice SIM Inactiva. Ahora me pregunto porque habra pasado esto? Ya hice un full flash y sigue todo igual y no se me ocurre mas nada. Alguien tiene idea? Desde ya les estaré agradecido. Saludos!! :a111:
Marcadores