se daño el sotfware y solo lo puedes reparar con la box o biem llevarlo con tecnico especializado el setool lite lo tienes que ejecutar de preferencia en xp para que solo te reconosca el telefono
se daño el sotfware y solo lo puedes reparar con la box o biem llevarlo con tecnico especializado el setool lite lo tienes que ejecutar de preferencia en xp para que solo te reconosca el telefono
a ps ahy unos cargadores que son para la bateria cuestan comos unos 60 0 70 pesos y recarga poco la bateria luego ya lo conectas al cargador y ya talvez agarre.... lo que paza que se descargo por completo...
suerte
tambien puede ser la placa!
porque yo tenia un w580 y no lo pudieron reparar y me dijeron que era la plata
por supesto que lo vendi jaja!!
saludos y espero haberte ayudadp
oigan disculpen que pregunte algo fuera del tema pero mi w910 se apago un de la noche ala mañana y cuando lo conecto al cargador solo enciende una luz roja en una tecla eso a ke se debe?? y bueno ya k estoy en finales de la U no me he tomado tiempo de revisarlo pero díganme como lo soluciono???
un full flash??? o algo por el estilo???
saludos y gracias
trata de prenderlo metiendole otra pila o cargando la pila en otro cel.. lo as modificado antes? por que si le hisiste alguna modificacion puede qe aya avido un conflicto por eso se te apago.. intenta identificar el telefono con setool u otro progama.. si te lo identifica prosede con el full flash.. saludos espero qe te ayude
セイタン Q__
Con setool?es w910 = A2 solo lo soporta a2uploder...
ah cierto xD lei mal :B disculpa!! no domino nada de los A2 asi que no creo ser de ayuda o.o nos vemos
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 18:42:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores