Hola Me gustaria ponerles temas Flash mi C510a soy nuevo y no se como hacerlo y me gustaria tener un buen tutor calificado se los agradezco
Hola Me gustaria ponerles temas Flash mi C510a soy nuevo y no se como hacerlo y me gustaria tener un buen tutor calificado se los agradezco
Última edición por -Luisz-; 19/11/2009 a las 18:28:59 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Leete estos tutoriales:
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
Luego flasheas con estos archivos:
MAIN: Top Sony
FS: Top Sony
Custom: Top Sony
Saludos![]()
ps mira te paso mi correo y nos ponemos en contacto
xxxxxxxxx
mi telefono tiene:
fonts cambiadas
menu principal con walkman
now playing modificado (caratula del disco mas grande)
icono de internet en medios
internet gratis
right left y central softkeys modificadas (izq con icono de medios, central con icono de sony y derecha con icono walkman)
temas flash
y mas... por que aorita no me akuerdo
jeje ps ya sabes ponte en contacto
ya deje unos camdrivers para el c510 en la seccion de a2uploader asi ke bajalos y a kargar al cell papa yeah
Última edición por Style; 21/11/2009 a las 22:53:08
AMigo gracias de antemano... Estos tutoriales son utiles pero la verdad no se como y dond montar los otros archivos que me distes el MAIN, FS, CUSTOM.... Me gustaria Tener claro todos los puntos especificos para Flashear MI C510a...
el fs y el main los descomprimes y le das en el boton add del a2uploader despues le das flash y conectas el telefono precionando "C" y tardara un poco en meter todos los archivos, bueno una ves que termine lo desconectas y lo prendes no te asustes te direa que contactes a tu proveedor de servicio esto es normal asi que lo apagas y lo conectas en modo flash y metes el cda en la ruta tpa>preset>custom ahy metes todo el contenido de la cda y listo telefono flasheado.
ahh los temas flash los metes sin problema en la ruta
tpa>preset>system>desktop>flash aki van los archivos swf
usb>themes aki van los thm no necesitas el custom upgradepara activar los menus solo metelos y los agarrara sin problema
hola yo tengo un c510 version de software r1da034 pero no encuentro esa version de software la pregunta es si puedo flashar con otra version
si puedes flashearlo con la version que sea solo asegurate que la fs y el main sean de la misma version ademas buscate un cda de tu compañia o generico
todo lo encuentras en el area de descargas
hola, los customs estan ordenados por tipo de software
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores