Hola queria solicitar si me podrian ayudar a conseguir el parche para el C905 R1FA035 para alargar el tiempo de sonido de los mensajes a 3 minutos o lo que se pueda. muchas gracias a todos. saludos
Hola queria solicitar si me podrian ayudar a conseguir el parche para el C905 R1FA035 para alargar el tiempo de sonido de los mensajes a 3 minutos o lo que se pueda. muchas gracias a todos. saludos
buenaas gente de topsony quisiera que me ayudaran a encontrar estos parches telefono: SE W980 Firmware:R3DA028 nesesito un pack de parches graficos que modifiquen los iconos de bateria y señal pero sin las caritas con ganas de ca**r y el parche que modifica el nombre
Modelo: w760
Firware: r3ek002
Parche pedido: quisiera que crearan un parche grafico el de cuando configuras un teme en ves que salga el telefono normal que salga el w760 en negro, de antemano gracias.
Aaa y perdon por pedirlo no encontre graficos para este modelo
Ya esta amigo en el area de descarga de parches, ya tania mucho que lo habia hecho, pero no me acordaba que no lo habia posteado, jeje perdon.
Y solo te aclaro que no existe 5ta pestaña en ningun telefono A2 por que no hay elfs, solo 4ta pestaña, informate un poco antes de pedir parches. Saludos
Última edición por DJ ANSER; 10/02/2010 a las 23:47:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores