yo tambien qiero alargar mi tono de mensaje pero en un W705 R1EA030
si alguien por ahi tiiene un parche se lo agradeceria
yo tambien qiero alargar mi tono de mensaje pero en un W705 R1EA030
si alguien por ahi tiiene un parche se lo agradeceria
Hola Foro,Tengo Un problema Con Mi K850,Se Le Daño El Sensor De Luz,Ahora Me Tira Las Fotos Super Oscuras, Logicamnete Por Que El Sensor Ya No Sirve, Y La Pregunta Es Esta Habra Un Parche Para Que Desabilite, La opcion Del Sensor De Luz, Osea Sacar Siempere El Flhas Y Desactivarlo Manualmente No Se Si Me Explico
alguien me podria pasar parches para mi w995 version de software R1GB003 porfavor
los que sean
de antemano gracias::![]()
El parche si sirve, solo que esta mal guardado
Solo abre el párche con el block de notas y sin cambiarle nada dale guardar como, le pones otro nombre y en codificacion le pones ANSI, y aceptar y si te aparece un mensaje de que se perderan caracteres(eso te apareciria si el parche tiene caracteres en ruso) le das aceptar a y le pones extencion.vkp y listo todos los parches q te marquen error en la primera linea cambiales la codificacion a ANSI
Última edición por DJ ANSER; 22/12/2009 a las 13:56:16
Quiero ese mismo parche de cuando presiones on/off se minimize el reproductorpero para Sony Ericcson C510a R1FA035 xD
Saludos Brother´s del foro...
amm qeria pedirles el favor de si alguien tiene o sabe de un parche q alarge el Tono del Msj.
mi celulas es un W705 con DB3210
y si no es mucho pedir... si me pueden decir con q lo subo y la direccion
...gracias!*
(perdon por el doble comentario.. fuen sin qerer)
Hola amigos, me gustaria un parche para cambiar el mayor numeri de iconos en mi cel, ademas con el mayor numero de modificaciones a mi cel...!!! de antemano muchas gracias...
Telefono: C902
Firm: R3DA026
CID: 52
Telefono:g705
Firmware:R1FA035
Parche:utilizar el telefono sin simcard
utilizar la radio sin auriculares
Hola !!!
Una peticion, pero de Parche Grafico, quisiera que me agan estos graficos para las pestañas de Adm. de Archivos y de llamadas es para :Dejo adjuntas las imagenes ...
- k850
- R1FA035
- Parche Grafico
Pd: Alguien tiene el Patch para Cambiar el logo de operador por el nombre ??? XD no esta por ningun lado para la 035.
Saludos ...
Última edición por RAC; 28/12/2009 a las 21:31:48
hola
ya q los otros no se pudieron jeje
pudieran hacer el favor de hacer un parche q cuando precione la tecla on/of en ves de cerrar el reproductor walman lo minimize..
para
w705 db3210 R1EA030
gracias!
Última edición por jes-adan--; 29/12/2009 a las 04:59:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores