Resultados 1 al 10 de 532

Ver modo hilado

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2

Cita Iniciado por edul Ver mensaje
    Pedido
    W760
    Ref001
    Borre los iconos de la línea 1 y 2(pero con alguna imagen transparente,xk con délete no aparece los iconos pro ocupan el lugar de como si estuvieran)
    hola amigo sustituyendo la linea 1 y2 con imagenes transparentes viene siendo lo mismo ya que te seguiran ocupando espacio donde estaban los iconos osea seria el mismo resultado q borrandolos

Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    Cita Iniciado por likin-star Ver mensaje

uuff!!! por fin termine jeje bueno aki te dejo los parches amigo espero y hayan quedado como tu los querias y am una cosa no se si funcione el parche del menu yo me imagino que si pero ten en cuenta que tienes q tener tu menu ml. limpio osea tu archivo original por que si le tienes puesto un menu ml. modificado va a causar conflicto con el parche q te hize ahora me voy saludos ok

oye gracias por los parches, quise subirlos pero no me deja mas de 3, cuando arrastro el 4to dice algo del peso y pongo en ignorar tb me aparece skip, pero como hago para meterlos todos?? no puedes hacerlo mas pequeños?? oye te cuento que logre editar el menu.ml ya tengo los iconos en el menu y trate de editar tus parches borrando mas iconos pero no se reduce el tamaño del parche, al contrario en un intento de esos el tamaño aumento en que tengo que fijarme para borrar iconos???
    bueno ya edite de nuevo los parches yo me imagino q tal ves es por algunas imegenes que borre a la hora de hacer los parches asi q ahora borre los mismos iconos en todos los parches prubela haber q tal y am pss los que yo siempre borro como te he dicho son los que jamas veras en tu telefono como estos Archivo adjunto 70753 que hacen ahi no lo se >< pero siempre son por los primeros queme voy a la hora de crear el parche bueno solo queda q pruebes los parches haber q tal saludos

Cr@cShoT

mil gracias por el parche del tono de mensaje jalo muy bien al 100 muchas gracias
    Archivos adjuntados
    Última edición por likin-star; 25/04/2010 a las 18:03:06 Razón: olvide dejarte los parches =P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)