likin-star
amigo probé el parche pero no me cambio los smiley T_T
likin-star
amigo probé el parche pero no me cambio los smiley T_T
Última edición por Heber; 27/01/2011 a las 17:59:38 Razón: Ortografía.
un parche que muestre el dia en la raya blanca por favor.
K850-R1FA035
Última edición por Heber; 01/02/2011 a las 01:28:45 Razón: Evite abreviar palabras.
Telefono: W910
Firmware: R1FA035
Parche: Bueno quiero un parche que suba y baje el volumen con las teclas "A" y "B" solo cuando el reproductor este en ejecucion; gracias por la atencion espero que no sea muy dificil.
Telefono:K850
Firmware:R1FA035
Yo quisiera
Cambiar batería por walkman blue.
Señal la que sea es buena pero blue Jeje).
Cambiar ruta de menús flash al card.
Poner juegos en el reproductor de medios.
Estabilidad en los parches.
(En otras palabras parches graficos)
Se los agradecería mucho
hola amigos me gustaria que me hicieran un aprche y neta que se los agradecia
modelo w760
firm; ref001
que en vez de señal le pusieran un logo de un sony ericsson rojo como toda la señal y que fuera cambiando de color segun la señal
o que igual un logo de sony ericsson pero para las imagenes del status bar del mensaje recibido
bueno gracia
oigan amigos no se si este bien esto aqui pero lo queria pedir desde hace mucho quiero tener mi w595a pero con el firm R3EG004 el hecho por el cual no lo eh cambiado es por que no encuentro el "loader" y "library" VKP para que corran los elf me gustaria saber si alguien los tiene o puede hacer algo para ayudarme y aportar algo nuevo a este modelo bueno de antemano GRACIAS...
SALUDOS
ayuda necesito confidentiality para c510a
firmware: R1FA035
cid 53
xfa gente alguna ayuda
Confidentiality como tu mencionas, mayormente conocido como Privacy es un parche privado por lo cual no puede ser posteado, ve y compraselo al ruso ese que lo vende haha
Hola amigos por favor si me pueden colaborar con un parche del K850 para desactivarle el sensor de luz de la pantalla es q se me daño el sensor y haora se ve muy oscuro les agradesco...
FALTA MODELO DE FIRMWARE
Editado por ALeXANDR
Última edición por ALeXANDR; 18/06/2011 a las 15:29:32 Razón: No esta permitido escribir todo en mayusculas
me pueden ayudar necesito parches para mi c702 soy nuevo en este gremio y quisiera que me enseñaran las rutas para poder meterlo gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores