Última edición por zuza; 17/10/2010 a las 13:09:54
te dejo tu parche amigo am cualquier cosa me avisas ami perfil si te causa conflicto o algo y haa por cierto no especificaste q onda con los iconos de bluetooth asi que solo use la segunda para activado y para estado conectado le puse uno igual pero en color verde jeje bueno saludos =P
atte.
***LiKiN-sTaR***
agrego tambien el pedido del amigo ignifatuu lo mismo si te causa conflicto escribeme a mi perfil o por mp bueno ahora si me voy saludos al foro ^^
Última edición por likin-star; 17/10/2010 a las 15:08:05 Razón: dejar un pedido mas =P
Hola me podrian hacer un buen parche grafico para administrador de archivos,java,blutoth,archivos musicales,carpetas,pestañas,señal,bateria etc es q ya eh intando instalar pero casi todos me traban el mi w910 ojala me hagan un q eso mi cel es obvio w910 rifa37 ojala puedan se los agradeceria mucho
que tal a todo el foro, quiero pedirles un favorsote alguien me puede brindar un parche vkp para que cambie los iconos del bluetooth, manos libres y el que cuando escuchas musica y 3G.
y si tambien alguien tiene el de mensajes (todo el Menu escribri nuevo bdja de entrada) gracias cel k850 r1fa035
hola algien me puede dar o consegir un parche para la bateria de mi w595 mi firmware es R3EF001 en pocas palabras quiero un parche que me cambie la tipica imagen de la bateria es que los busco pero no encuentro
dejo el parche am es de una batteria walman azul jeje saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
por cierto para el pedido del w910 y k850 hay varios mega parches solo es cuestion de buscar solo hize este por que fue un pedido en especifico pero de esos dos modelos hay varios mega packs mejor busquen amigos ya que es muy laborioso andar haciendo parches acada rato saludos a todos...
cel: W595
sw: R3EF001
parche:Adelantar retroceder canciones con manos libres y poner pause si se puede
hola ke tal kisiera este parche ya ke e visto muchas aportes sobre este pero no me logran funcionaralgunos entran pero no visualiza nada y en otros casos no permite entrar en app
por ke tiene errores en lineas y aun asi entrar pero no funcionan espero su ayuda
URGEE!!!!
Telefono:K850
Firmware:R1FA035
Parche: Mover menus flash al tarjeta de memoria (tpa/preset/sistem/deskop/flash a cad "o a carpeta temas de tarjeta de memoria")
perdon si paresco desesperado pero ya llevo tiempo buscando ke sirva el parche y no logro nada
ya ke por ese motivo no puedo meter mis menus y ya me enoja ver mi menu de siempre
![]()
hola mi amigoo mira me interesan unos parches no se si podrias por favor postearlos
telefono: k850i
firmware:R1FA035
parche: bueno es un parche en donde se ve que la camara es de 8 megapixeles bueno espero lo tengas de antemano gracias!!
pdta: soi nuevo es nescesario pasar de "red" a "brown" para poder parchar? o se le pueden aplicar asii en "red"?
gracias
hola amigofredyalfredo aki esta tu parche y en cuanto atu pregunta,
si tienes ke pasar tu cel de red a brown
te sugiero ke buskes los tutoriales en su tema correspondiente
para poder asi pasar a poder parchar
, mencionas ke eres novato
, te sigiero ke buskes todas tus dudas como palabras raras ke no entiendas
esto kon el fin de ke no crees spam
saludos
Agradecer no cuesta nada![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores