Hola Amigos de Top Sony me preguntaba si alguien pudiera portar estos parches.
Cel: w595
SW: R3EG004
Parche 1: Picnic Media bybakel07 de imagenes de medios correspondiente al w760 R3EF001 lo quiero para el w595: Picnic Media bybakel07.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Parche 2: esta en el archivo adjunto, mismo procedimiento del pasa son carpetas que estaban para el W760 y las quiero para el W595.
Buenas noches Soy novato en esto pero ya en poco tiempo he flasheado y colocado temas flash a mi tlf.. queria saber si es posible q me faciliten algun parche para mi modelo d telefono q sirva para colocar la caratula del reproductor walkman mas grande y x favor un tutorial d como agregarlo .. muchas gracias d antemano
Cel: w995
cid:0053
Parche : Walkman 3.0 ??
Última edición por Miggystar; 08/10/2010 a las 02:01:35
que tal compañeros del foro, salu2 a todos.
bueno de nueva cuenta vengao a hacer un pedido ojala y tengan tiempo y me
puedan ayudar.
cel: W595
sw: R3EF001
parche: me podrian hacer un parche para que reprodusca sonido y vibracion en cel cuando se desliza para abrir y para cerrar y que los dos sonidos (abrir y cerrar) se puedan cargar desde la M2 y que cuando este en modo silencio solamente vibre.
muchas gracias por el tiempo ojala me ayuden, si no fuera mucho pedir que me dejen el nombre de las rutas a donde cargar el sonido.
que tal compañeros del foro, salu2 a todos.
bueno de nueva cuenta vengao a hacer un pedido ojala y tengan tiempo y me
puedan ayudar.
cel: W595
sw: R3EF001
parche: me podrian hacer un parche para que reprodusca sonido y vibracion en cel cuando se desliza para abrir y para cerrar y que los dos sonidos (abrir y cerrar) se puedan cargar desde la M2 y que cuando este en modo silencio solamente vibre.
muchas gracias por el tiempo ojala me ayuden, si no fuera mucho pedir que me dejen el nombre de las rutas a donde cargar el sonido.
salu2.
Bueno amigo... Pides parches que ya estan posteados.... o Elfs que pueden ayudarte en lo que quieres...
recuerda...
"Busca"
Mira yo te dejo el parche que es para que a la hora de deslizar el cel reprodusca un sonido...
de este parche los sonidos van en la ruta TPA/preset/system/sound
(este parche solo reproduce sonidos no hace que vibre el celular a la hora de deslizarlo)
----------------------------------------------------- Sonido al Abrir y Cerrar
y hay un Elf llamado SoundSliderModV1.2.1.elf este elf es mucho mejor que el parche... ya que este elf hace todo lo que tu quieres, "Que vibre al abrir y cerrar, que reprodusca los sonidos, que al estar en silencio solo vibre y que los sonidos puedas guardarlos en la M2"
Te dejaria el elf, pero este es un tema de parches... y no se si este mal postear un elf aqui...
asi que te dejo el link para que tu lo descargues... Sale???
Todos los creditos a albertnet3 por este maravilloso Elf
Telefono:c702
Firmware:R3EA037
Parche:Usar telefono sin sim:
Es decir necesitaba un parche para poder encender el teléfono sin tener la tarjeta sim (es decir poder ejecutar aplicaciones sin la obligación de tener la tarjeta del operador insertada)
Lo he estado buscando en el foro, y por google, y no he sido capaz.. solo lo encontré para otro firmware
modelo: w760i
version de so: R3DA028
parche que solicito : parche para guardar los temas SWF Y THM en la tarjeta de memoria ( M2) ya busque en san google y no encuento, solo para otras versiones
de antemano les agradezco y les dejo los ejemplos q encontre
Última edición por albertnet3; 09/10/2010 a las 20:32:26Razón: formato
kisiera este parche corregido para el k850 es sobrel el menu de atajos ke kuando seleccionas una opcion te cierra laventana en donde estabas espero su ayuda ke los ke encuentro no funcionan
que tal compañeos del foro sigo esperando una respuesta al pedido de arriba, oajal me puedan ayüdar.
he escuchado de un parche con el cual puedes cambiar la cancion conel boton de manos libresel sirbe para contestar, que adelanta la cancion.
gracias por su apreciable tienpo.
que tal compañeos del foro sigo esperando una respuesta al pedido de arriba, oajal me puedan ayüdar.
he escuchado de un parche con el cual puedes cambiar la cancion conel boton de manos libresel sirbe para contestar, que adelanta la cancion.
gracias por su apreciable tienpo.
salu2.
Para cambiar de cancion con el boton del Manos Libres, mejor usa este elf
Marcadores