QUE ONDA
pues sobre mi pedido el de la 4ta pestaña ya no es necesario ya lo encontre ya asta lo instale y jala super bien gracias a los que me contestaron sale.
QUE ONDA
pues sobre mi pedido el de la 4ta pestaña ya no es necesario ya lo encontre ya asta lo instale y jala super bien gracias a los que me contestaron sale.
modelo: w760
firware: r3ef001
parche pedido: pues quisiera que me hiciera un parche que marque la cancion en medios/play ahy que diga la letra de la cancion abajo del icono play.
Como en el w705
Qe tal pues este es mi pedido
Telefono:c902
firm:R3EG004
parche:tener la obcion de minimisar en cualquier menu o ventana abierta
y otro parche de tener la opcion de estilos en el menu de actividades
es mi pedido y pues gracias de antemano
Muy buenas amigos, queria saber si pueden hacer un parche para la duracion de sms porque el que encontré solamente reproduce como 1 minuto, el que yo necesito es de duracion ilimitada
Teléfono: k850i
Firmware: R1FA037
El que encontré aqui en topsony es este y no me sirvio:
Es el que les digo que solo dura como un minuto, se los agradezco....
Última edición por albertnet3; 14/07/2010 a las 03:49:00 Razón: correjir parche
Usa ese mismo parche sólo coloca un ; en la línea que dice 60seg y en la línea de no limits borra el ; y mete de nuevo el parche y listo
Última edición por albertnet3; 14/07/2010 a las 03:48:23
w595
R3EF001
BROWN
Hola amigos del foro un poco atras pedi este parche..... y a un no me lo hacen
pues yo quiero las smileys de color negro pero no lo encuentro echo...
yo lo he intentado hacer muchas veces pero no me sale
aqui dejo los smileys por si alguien me ayuda!!
Que tal amigos, miren, no suelo pedir parches pero esta vez necesito uno super importante.
Modelo:K850i
Firmware: R1FA035
Parche: Necesito un parche que al iniciar cuando se reproduce el sonido de encendido se reproduzca pero al nivel máximo de volumen por que ya ven que siempre inicia pero a la mitad y no me gusta, por favor ayudenme con ese PARCHE DE VOLUMEN MÁXIMO AL INICIAR EL TELÉFONO, Graxias amiguitos se que alguien de ustedes me va a ayudar.
Saludos.
Su amiga,
Rurowesky7.
Hola de nuevo amigos, aqui molestandolos otra vez, creen que pueden hacer este parche:
Pero para k850i
Firm: R1FA037
Se los agradezco, muchas gracias
Última edición por DaRkMaN; 12/07/2010 a las 01:32:21 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores