hasta el momento solo hay 2 parches para tu Z780, el de radio sin manos libres y uno grafico ve aqui: http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/z780-r3da028-t117964.html
hasta el momento solo hay 2 parches para tu Z780, el de radio sin manos libres y uno grafico ve aqui: http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/z780-r3da028-t117964.html
Hola amigos quisiera saber que si me pueden hacer 2 parche para mi W995
W995 cid 53
Firmware: R1GA026
PARCHE :
* Este parche no eh visto en ningun lugar, pero quisiera q lo creen, es q el walkman 3 es muy incomodo utilizar, quisiera q se agrege una opcion que tiene el Sony Ericsson W610 que cuando uno escoje una o varias caciones en Adm. de Archivos / Musica hace click en opciones y escojer la opcion REPRODUCIR MUSICA y luego uno puede escojer "REPRODUCIR TODO" O "EN COLA" y eso te lo envia directo al reproductor o walkman y escuchas la musica q escojes, no que en el el walkman 3 solo podes escojer por artista, albunes o pistas, y ahi tenes que buscar una cancion que si hay mas de 1000 canciones es como buscar una aguja en un pajar.
* Tambien otro parche quisiera saber si lo pueden hacer que es un parhce q le puse a mi w610, que cuando uno reproduce una musica tenga la opcion de que se pueda pausar, lo tengo instalado en mi w610, y funciona bien
bueno espero la respuesta de los parches, y muchisimas gracias por los aporte, espero q lo puedan hacer los parches
hola foro espero y me ayuden con este parche ya que no lo encuentro en ningun lado :/
C510 CID 52
Firmware: R1HA035
PARCHE:
funvtion button play / pause to hold the button call
ojala y me ayuden con este parche gracias![]()
Ola boy a hacer este pedido..
Telefono: W760i
Fimware: R3DA02
-extender la duracion de los mensajes hasta que lo lea
-Ecualizador sin auriculares
-Escuchar Radio sin auriculares..
bueno eso es todo...
El error que sale es porque hay un espacio en el ultimo caracter.
Ese es el error que veo. No se si solo con eso funcionara. No los pude encontrar a estos parches dentro del Foro.
La proxima, crea un tema dentro del foro "Parches & Scripts" como una duda, ya que aca es para pedidos.
Última edición por Zzalo; 30/05/2010 a las 03:28:39
- w705
- R1GA031
- Me gustaria un parche para el visor de fotos del adm de archivos, debido que cuando stas viendo una fotos y le pones Landscape, y luego quieres regresar al modo normal osea portrait, en vez de hacer esto te manda hasta la vista de 5x5 (o en el modo que tengan configurada). Yo quiero que cuando pongas una imagen en Paisaje y luego le des ''atras'' te regrese al modo retrato.... porfa si es que no es posible me mandan un MP (si pueden).
- Me gustaria otro, que muestre tambien la barra de volumen en el modo Landscape del walkman..
Muchisimas GXZ a los Patch Porter
Última edición por ErikFX; 30/05/2010 a las 12:26:57
tengo una gran duda de casualidad no ay un parche para agregar carpetas al administrador de archivos ya ven q nomas train 3 la memoria m2 la del celular y las dos juntas, y otra cosas si se puede cambiar la formar de administrador para q se vea diferente como vista cuadriculada
Tel: c902
Firm. R3EG004
Parche: redireccionar la tecla de actividades por el reproductor de musica como en los walkman
oe men necesito los siguientes parches para el z750i o z750a :
- escuchar radio sin manos libre
- el de confidelidad
- apagar la reproduccion con el boton de manos libres
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores