Telefono: K850i
Firmware: R1CA037
Parche: Queria un parche para alargar el tiempo de los rigtong de mensajes (suena muy poco tiempo)
Muchisimas Gracias.
PD: Si pueden dejenme un link de como meterlo al telefono
Telefono: K850i
Firmware: R1CA037
Parche: Queria un parche para alargar el tiempo de los rigtong de mensajes (suena muy poco tiempo)
Muchisimas Gracias.
PD: Si pueden dejenme un link de como meterlo al telefono
bueno un pedido...ahora ke aparece el tiron de los elfs para A2,yo no sabia ke estos archivos de elfpacks eran VKPs..podrian portarse? ya se ke no son como parches normales o eso creo,pero al ser archivos VKP keria saber si se podria portar...yo dejo los vkp ke subio cr@kshot al tema de elfs para ke no tengan ke buscarlos y pediria si se puede pasar a la version R1HA036 para el W995
Gracias!!
Buenas tardes bueno quisiera pedirles algunos parches como cambiar cancion por manos libres y el logo de operador estos 2 para mi aino
AINO
fw r7ba084
espero me los puedan portar saludos
Hola!! Bueno,como ahora hay elfs para A2 mi idea es un elf centrado en el WIFI de nuestros cells... me explico. Yo tengo una cuenta para usar el wifi en unna universidad. La primera vez ke entre con el cell me conecto y al ir a google fue cuando me pidio el usuario y contraseña,como deberia ser. Pues esa vez me conecte,pero desde entonces nunka mas me lo volvio a pedir,y me deja conectarme pero no me abre ninguna pagina me da error de configuracion
Mi pedido es si se puede hacer ke te pida el usuario siempre y si seria con parche o un elf o algo.Es solo una idea,si no se puede...mala suerte
Me gustarianlos siguientes parches
- W705
- R1GA031
alguien me adaptaria este parche para la R1FA035 CID 52 GRACIAS
Parche VKP;W705 R1GA026 GEN
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
;Add a choice of time playing tunes in the incoming message
;Choose alert message. -> Options -> Playing Time
;Añade la opcion de cuanto tiempo durara el sonido de SMS entrante
;Escoge en Alerta de Mensaje -> Opciones ->Tiempo de Duracion
;(c) Ploik
;(r) RandoM
;(e) awg
;(p) blacklizard
tambien estubiera genial que saque la 4 y 5ta pestaña para el w995
r1ha036 ya que con eso de los elfs
por cierto veo que arriba borraron un mensaje
y dice razon : solo aportes. no pedidos
no se supone q es el tema de pedidos de parches ¬¬
Me pueden hacer un parche para que al actualizar el reproductor de medios en un C510 R1HA035 nunca aparezcan imagenes fotos o videos que tenga en otras carpetas que no sean pictures, DCIM, Music, Video?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores