hola amigos por favor conseguirme un parche para cambiar el nombre del operador por el mio
tel: k850
Firm:Rifa037
gracias y que la fueza los acompañe
hola amigos por favor conseguirme un parche para cambiar el nombre del operador por el mio
tel: k850
Firm:Rifa037
gracias y que la fueza los acompañe
men podrias aser lo mismo con ese parche de cambiar el nombre pero podrias ponerle "CHARLIE" si me lo pudieras aser te lo agradeceria mucho
para c905
fw r1fa035
una duda e visto que ay muchos parches interesantes para db2020,db2010 pero en especial me llamo la atencion uno que vi para el viejo w810 que era para que eate agarrara los acoustics zapf que eran para db2020 siendo que los db2010 agarraban los acoustics con extencion apf mi duda es esta se podria aser un parche para que los acoustics de los a2 fueran zapf y asi serian compatibles o creen que sea imposible por el hardware de los a2 saludos a todos y espero aclaren mi duda
Última edición por pastrana86; 18/04/2010 a las 18:41:43
hola porfa necesito un parche q aumente el tono de mensajes para etse fono
w705 r1ga031
porfavor de ante mano gracias
yo quisiera saber si esxisten parches para mi cel el que sea, pero sobre todo que cambie la aprencia de mi cel y el de radio sin manos libres, agradeseria demasiado si alguein me ayuda
telefono: c702
firm: R3BA035
hola quisiera ver si me podrian realizar un parche q cambie el logo de operador por cheKe...!!!Y LA CARITA FELIZ es para un w595 con firm r3ef001 de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar....
ola..
kisiera saber si alguin tiene o puede crear el parche para ke el cel trabaje sin la simcard..
modelo: w595
firm: R3EG004
en el tema del w595 viene uno pero no sirve..
aver si alguin lo tiene..
de antrmano gracias..
Última edición por benny18; 23/04/2010 a las 06:28:59
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores