Hola.
Telefono: K850
Firmware: R1FA035
Parche: Encender / Apagar Linterna con una tecla
Se me ocurre usar como punto de partida el siguiente parche, pero cambiando el Quick Access Menu por Flashligth.
Estaría genial, por ejemplo, una pulsación larga del botón Actividad para activar directamente la linterna (sin preguntar "Encender 1 minuto", "Activar", "Desactivar" o "SOS"). Y de nuevo una pulsación larga del botón Actividad para desactivarla.
Gracias anticipadas.
Aun no existe el parche de cambiar nombre de operador en W760 R3ek002, ni de la 4ta pestaña, cuando esten los posteare. Saludos
Primero te recomendaria que primero buscaras los parches en el area de descargas, en donde hay uno, no se si haga mas rapido el cel, buscalo es este:
Pero debes crear un archivo llamado ram.bin y el del equalizador que pides nunca lo he visto en ningun otro modelo, saludos:a110:
Si existe y te da la opcion de poner contraseña en los mensajes, llamadas, adm de archivos, en el bluetooth, contactos y en el bloqueo del teclado, se llama Privacy, solo que el creador IronMaster lo esta vendiendo en una web rusa y nadie lo puede postear en ningun foro hasta que lo libere el pero gratis, y esta para varios telefonos A2, como W760, C510, W595,W910, etc
Última edición por DJ ANSER; 20/01/2010 a las 16:55:33
telefono:k850
firmware: r1fa035
parche: alguno q cambie la opcion de ecualizador del reproductor como el del w705 ya q se ve bastante bien, ahhh y otro q no sé si exista algo asi como para aumentar la velocidad del cel, osea como aumentar su ram para q sea mas rapido, saludos
busco parches para :
Telefono:z750i
FirmwareR1EA038
Parche:replace time sms sound y si hay mas bienvenidos sean
Que tal haber si me pueden ayudar, llevo dias intentando hacer un parche con los iconos que dejo adjuntos y no puedo me sale el mensj ese de some.... bueno aqui dejo los iconos
Hola a tod@s, quisiera pedirles parches vkp para un
c902 brown
R3EE002
porfavor ^_^:a110:
Última edición por Gil; 21/01/2010 a las 07:57:22
Hola!!
amm que malo que no alla parches para cambiar el logo de operador:a184: pero bueno quisiera saber si si se puede poner la barra de volumen de color azul o morado de cualquiera de eso 2 colores jejeje porfavor:a106:
de antemano gracias.:a177:
W760
FIRM R3K002
Telefono:w595
Firmware:r3ef001
Parche: quiesiera 3 parches un que que cambie la pila y otro que cambie la señal y el ultimo parche que cambie las carpetas de color blanco tipo windows vista de antemano grasias........: )
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores