@ satriani
No entiendo la renuencia a cambiarse a R8BA024, pero como al cliente lo que pida...
Cualquier problema me avisas, fue un port de 20 segundos xD saludos
@ satriani
No entiendo la renuencia a cambiarse a R8BA024, pero como al cliente lo que pida...
Cualquier problema me avisas, fue un port de 20 segundos xD saludos
Hola Heberd,
No quiero cambiar mi firmware porque no tengo ninguna experiencia en cambiar eso y ademas solo necesito el black list.
Ahora una duda, he visto este parche pero para el R8BA024 y en ese le ponen un codigo adicional: "+44140000", entonces quiero saber si el que me das para mi R1JC002 esta probado y comprobado que funciona bien.. sin causar daños colaterales a las demas funciones del celu.
Lo ultimo, no te entiendo que quieres decir con "fue un port de 20 segundos" ?? A que PORT te refieres, podrias explicar un poco mas.
Muchisimas gracias.
Me refiero a que lo porte de carrera xD me tarde 20 segundos xD no esta testeado pues no tengo W880, menos con ese firm, pero debe funcionar bien, no te preocupes, sino funciona se soluciona quitandolopero como te digo debe funcionar, de lo de +44140000, es solo que el port que te puse tiene sumada la base, esto:
es lo mismo que:Código:44EC23A7:
tu por eso no te preocupes...Código:+44140000 D823A7:
@ markoz-28
No se si ya estaba portado, pero creo que me tardaba mas buscandolo, prueba:
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Heber; 20/10/2010 a las 21:03:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores