Aqui esta, pero ten en cuenta que el fondo es el skin. Saludos
[PARCHES] W580 R8BE001
Aqui esta, pero ten en cuenta que el fondo es el skin. Saludos
[PARCHES] W580 R8BE001
w580
R8be001
kualkier parche grafico que cambie todos los iconos del cel y de preferencia que sean varios de estos para probarlos
Telefono: W580
Firmware: R8BE001
Parche: podria pasar el parche mas actual para que funcione bien el elf advanced softkeys
pues lo busque en el foro y no lo encontre para mi celular
bueno muchas gracias
jojo pues muchos no lo saben buscar pues ese parche esta en el tema de aportes si usan opcion buscar pues es mas facil de encontrarlo aqui el link
Add-on to AdvSoftkeys elf-TopSony
hola amigos de top sony busque y busque y nadabueno ando buscando un parche que puede hacer que se ponga cualquier aplicacion o juego en el papel tapiz bueno muchas gracias:a58:
tel w580i r8be001 red
Hola compañeros he buscado x muchos lados y no encuentro estos parches sera que alguno de ustedes me puede ayudar esque necesito
el de bateria y señal como blackberry r8be001 mi cel es un w580 desde ya se los agradesco suerte a dodos esperare....
Última edición por SCOOBY3113; 15/07/2010 a las 18:45:24
celular: k550@w610
firm: r6bc002
parche: hola quisiera un parche, que dejara inactiva la tecla camara, (la tecla con una camarita, al costado del telefono), ya que es muy sensible, y siempre paro los videos sin querer, quiero dejarla inactiva
Telefono:W880
Firmware:R8BA024
Parche:si alguien me podria modificar el parche de CONFIDENTIALITY para q solo bloquee:
el buzon de entrada
el buzon de salida
y contactos
Porfa
ya lo consegui (: es el confidientality 2.5!!
Última edición por DarioSkyy; 17/07/2010 a las 14:31:47
modelo: w580
firm: r8be001
hola amigos espero y me ayuden pasandome estos parches si los tienen es el de las carpetas, de la señal. el confidentiality (ultima version), activar cuarta y quinta petaña (la version que permite mover los archivos a cualquier carpeta, a la fs, elfs, ifs) porfavorya que para encontrarlos va a ser de mucho tiempo
aqui unas screen shot de mi cel actual
solo que lo tengo que flashear y voy a perder todo
...
![]()
![]()
Última edición por Azid; 18/07/2010 a las 21:36:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores